Silhouette Xpert Manos.

Sensilis de Laboratorios Dermofarm, presenta un nuevo tratamiento para cuidar la piel de las manos : Silhouette Xpert Manos, con acción hidratante y regeneradora. Una crema nutritiva enriquecedora con activos de origen natural de alta eficacia, como la manteca de Karité, el aceite de zanahoria, extracto de Castaña y aceite de rosa silvestre, entre otros, que hidrata y nutre la piel de las manos, dejándolas suaves y cómodas.

Silhouette Xpert Manos tiene tres perfumes seductores...

Silhouette Xpert crema de manos Algodón :

Repara, hidrata y protege. Con aceite de almendra dulce y manteca de karité. Delicado perfume a flor de algodón. Su precio : 3,90 Euros.

Silhouette Xpert crema de manos Lavanda :

Repara, hidrata y protege. Con aceite de almendra dulce y manteca de karité. Perfume fresco a verbena. Su precio : 3,90 Euros.

Silhouette Xpert Crema de manos Verbena :

Repara, hidrata y protege. Con aceite de almendra dulce y manteca de karité. Perfume fresco a verbena.

También mismo precio. Disponibles a partir de Septiembre en todos los puntos Sensilis.

Tras más de 20 años de investigación por parte de Laboratorios Dermofarm, Sensilis satisface las expectativas de las consumidoras más exigentes en cosmética gracias al desarrollo de productos con la máxima eficacia, seguridad y cosmeticidad. Debido a su amplio portafolio de productos, Sensilis sobre todas las necesidades de la piel de la mujer de hoy : La higiene, la hidratación, los cuidados antienvejecimiento, los tratamientos específicos como reafirmares o anti - manchas, los cuidados corporales, la protección solar y el maquillaje.