Un Monólogo que está arrasando....

Álex Clavero regresa a la capital, más en concreto, a la Gran Vía Madrileña con un Show único donde la risa y la carcajada están aseguradas.

MiMadreEsTrendingTopic es un espectáculo de monólogos, risas y recuerdos en el que Álex muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo.

Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas con tanta fuerza que hasta su propia madre es más moderna que él!!!

Su máxima es que una madre es una madre pero, qué ocurre cuando se compra un Smartphone y se introduce en el mundo de las redes sociales??

Todos los jueves en el Palacio de la Prensa a partir del próximo 6 de Octubre a las 21 horas.

Estará con el público madrileño hasta el 22 de Diciembre.

75 minutos para olvidar problemas y estrés y disfrutar de lo lindo con este experimentado cómico que lleva más de una docena de años recorriendo las principales salas de comedia del país. Un espectáculo para todas las edades.

El Hormiguero, El Club de la Comedia, Paramount Comedy, Sopa de Gansos... son algunas de sus apariciones en Televisión. También es colaborador y guionista en radio y TV. Es, sin duda, el cómico que está revolucionando la comedia.