La ayuda natural para volver a la rutina...

Durante todo el verano todos somos menos constantes con la dieta y nos dejamos llevar. Para volver al peso de antes de las vacaciones de una forma progresiva y natural, biManán nos propone su plan de choque triple acción biManán ALGAE.

Un plan integral para la pérdida de peso basado en el poder activo de las algas para una acción global sobre la silueta durante las 24 horas del día, durante dos semanas.

Desde la profundidad del océano se aúna el poder de 3 potentes algas : Algas Fucus, Tisochrysis Lutea y Undaria Pinnatifida para actuar sobre el organismo desde tres frentes y durante distintos momentos del día para lograr una acción integral.

biManán ALGAE se presenta en una caja que contiene: 42 cápsulas de acción quema grasas a base de alga Wakame, Cola y Café Verde.

Cada mañana deben tomarse 3 cápsulas, en ese momento del día el organismo actúa con mayor intensidad sobre la oxidación de las grasas, gracias al efecto de la adiponectina sobre el metabolismo de la glucosa.

28 sobres de infusión de acción drenante y saciante a base de alga fucus y una combinación de 4 plantas ( té de Java, menta iperita, hinojo e hibisco ) para tomar a media mañana y media tarde.

Un tubo de 75 ml de crema de aplicación típica quemagrasa y remodelante. Se aplica antes de acostarse, con movimientos circulares ascendentes, sobre la zona en la que se localiza la adiposidad rebelde.

A qué estáis esperando?? De venta en Farmacias y Parafarmacias.