Proyecto Cuidar : Como en el Hospital, pero en Casa.

Os quiero presentar Proyecto Cuidar...

Hoy, he elegido una empresa que conocí hace unos meses de cuidados de enfermería novedosa y necesaria para el momento actual.

No es una empresa de cuidados asistenciales como todos conocemos, no. Es distinta. Es mucho más. Diferente. Imprescindible. Directa. Cercana.

Os señalaré las razones por las que debemos confiar en PROYECTO CUIDAR cuando nuestra salud o la de las personas cercanas así lo requiera.

PROYECTO CUIDAR se puso en marcha acercando las Enfermeras Especialistas al Domicilio. Es un equipo humano excelente, motivado en el que el paciente es el centro de su interés profesional.

Cada Paciente es Único.

Este equipo tiene muy claro desde el primer momento que querían hacerlo a su manera "enfermera" personalizada, con tiempo, profesionalizado, sin listas de espera, sin prisa, directamente en el domicilio, con sus familias.

No hay que olvidar que existen pacientes en situaciones distintas : Post - Operatorios, Paliativos, sólo de Curas, Medicación etc.

PROYECTO CUIDAR se ajusta a todas las necesidades con un presupuesto personalizado cuidando sus prioridades.

En un primer momento cuando nos ponemos en contacto con ellos valoran la situación en una entrevista telefónica para ofrecernos las mejores opciones. Más tarde, o si así lo deseas se acercan al domicilio donde el trato siempre es cercano y directo. Algo que los pacientes valoramos positivamente.

Son cuidados en casa por un equipo experto formado por un amplio grupo de profesionales que iréis conociendo poco a poco en mi web.

Un equipo detrás de cada servicio. Expertos en planes de atención en domicilio a pacientes recién operados,dando apoyo con enfermeras, fisios, nutricionistas, expertos en dolor... Un equipo de seguimiento en la recuperación.

Su labor en bien clara y concisa : Todo lo que beneficie al paciente y le ayude a mejorar su calidad de vida.

Atención Domiciliaria con Seguridad y Calidad.

No me quiero olvidar en este primer artículo de mencionaros algo de suma importancia. PROYECTO CUIDAR utiliza una Tarjeta Digitalizada que permite un contacto directo y continuado. Su historia clínica, nuestra historia, esté donde esté. Toda la información se encuentra en esta tarjeta con el fin de proteger los datos personales y que se pueda transmitir a cualquiera de los médicos responsables.

Se trabaja de forma ordenada y alineada con equipos médicos y pacientes, dando mucho valor a la continuidad de cuidados, del hospital a su hogar. Profesionales responsables por área de cuidados.

Toda su Experiencia Orientada a los Pacientes.

Los profesionales que trabajan en esta empresa están capacitados para hacer esa atención siempre y, es importante recalcar, en colaboración con sus equipos médicos o a, demanda de los clientes.

La Calidad es su herramienta principal. Los DUES desarrollan todo el potencial cuidador en entornos propios donde se garantiza la continuidad asistencial, la eficiencia económica y su autonomía.

Con todo este perfil, en PROYECTO CUIDAR , están capacitados para prestar la misma atención cualificada y de calidad.

Disponen de personal cualificado los 365 días del año, con la finalidad de la continuidad de los cuidados.

No obstante, os invito a visitar su web www.proyectocuidar.com dónde podréis valorar detenidamente su misión y forma de trabajar.

PROYECTO CUIDAR. CUIDADOS DE ENFERMERÍA A DOMICILIO. CALIDAD Y SEGURIDAD. COMO EN EL HOSPITAL, PERO EN CASA.

Como bien dice su eslogan : " Estamos donde somos útiles ".