Hoy, conocemos las Aguas Florales...

Conoces la cantidad de beneficios que poseen las Aguas Florales??

Acompáñame en este artículo y las conoceréis más de cerca...

Las Aguas Florales son el complemento hidratante más completo para nuestra piel. Conocidas también como hidrolatos, son el resultado de la destilación mediante vapor de las plantas aromáticas.

Tras dicha destilación se consiguen dos productos : Una parte acuosa a la que llamamos agua floral y una oleaginosa, mucho más escasa, que es el aceite esencial.

Ambos conservan la fragancia de la planta aromática destilada y sus principios activos que contienen propiedades beneficiosas para la piel, que variarán dependiendo de cada planta.

Las aguas florales puras son la mejor opción para tratar : dermatitis, eccemas, psoriasis, heridas, etc.

Tienen un agradable aroma y son aptas para bebés y futuras mamás. Pueden resultarnos muy útiles en los viajes y después de tomar el sol para aportar esa hidratación que necesitamos. Ideal para recuperarla después de todos los excesos del verano.

Importante mencionar que algunas de ellas ofrecen a nuestro cabello y cuerpo grandes beneficios.

Hay gran variedad : Agua Floral de Rosas Bio, Agua Floral de Azahar Bio, de Hammamelis Bio, de Lavanda Bio, de Manzanilla Bio, de Aciano Bio, de Siempreviva Bio y Geranio Bio.

Todas estas aguas podrás encontrarlas en el siguiente enlace: https://www.cosmeticosuz.es y por tan sólo 13,95€ los 200ml. Además poseen las certificaciones COSMEBIO, VEGAN y ECOCERT lo que nos garantiza que son naturales, ecológicas, veganas y no testadas en animales.