Weleda y una perfecta rutina deportiva...

La preparación antes de la realización de una rutina de ejercicios es importante para poder tener resultados óptimos en la actividad física que se practique.

Todos sabemos la importancia de calentar la musculatura antes de cualquier esfuerzo físico. De esta manera, ayudamos a evitar posibles molestias y agujetas.

Al igual que el calentamiento físico previo evita las lesiones, el Aceite para Masaje con Árnica de Weleda, con propiedades antiinflamatorias,favorece el calentamiento de las fibras musculares y reduce el riesgo de contracturas.

Pero además de calentar antes la musculatura, se recomienda tras la actividad física, ya que aporta un intenso efecto calor que relaja las articulaciones, potencia el alivio muscular y ralentiza el enfriamiento de los músculos.

El Árnica es una planta medicinal con alto poder reparador y calorífico y en interior esconde una singular riqueza en sustancias activas como flavonoides y carotenos que favorecen la circulación periférica y tonifica la musculatura.

Y Weleda ha utilizado también el árnica en su nuevo Gel de Ducha Árnica Sport, con suaves tensoactivos de origen natural y biodegradables que limpian suavemente la piel sin resecarla, preservando su hidratación natural.

Es el complemento ideal para el Aceite y ambos son los mejores aliados para la perfecta rutina de entrenamiento.

El Árnica , es conocida es muchas culturas como santo patrón de músculos y hematomas.Por ello, se ha utilizado desde hace siglos para el tratamiento de contusiones y contracciones musculares, inflamaciones y esguinces.

El Aceite tiene un precio de venta al público de 14,90 Euros y el Gel de Ducha 6,50 Euros.

Ambas puedes encontrarlas en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.