Un Desayuno Slow Life para empezar el Día...

Nada mejor que empezar el día con un buen desayuno, sin prisas, y si es de la mano del Hotel Ibis y de Acción y Comunicación, la propuesta no puede ser más atractiva.

En línea con la tendencia actual de lo biosaludable, lo ecológico y lo sostenible, Ibis presenta sus desayunos " slow life ", una propuesta versátil y a base de productos artesanales que apuesta por democratizar el placer de desayunar sin prisas en un hotel.

Disponible en sus hoteles de Madrid y Barcelona que nace con el objetivo de que el desayuno sea el punto placentero del día.

Ibis ha optado por compartir ese momento ( muchas veces asociado a vacaciones y momentos de relax ) con todos los públicos, da igual si son huéspedes o no.

Y para ello han desarrollado " un concepto muy versátil , con un horario muy amplio y un precio muy democrático ( 7,95 Euros por persona ) con el fin de adaptarse a todo tipo de público, sea cual sea su gusto ".

Un desayuno de hotel que se disfruta en un ambiente moderno y acogedor gracias a una decoración urbanista y actual inspirada como veis en la foto en la línea eco. Materiales reciclados como el hierro se combinan con mucha vegetación y elementos naturales como la madera, el esparto y el mimbre dándole un toque de color y naturalidad.

Una forma de vida para la que han desarrollado toda una propuesta variada con esa vuelta a lo artesanal y saludable.

Disponen desde embutidos cortados al momento y quesos, tortilla de patatas caseras, frutas frescas, zumos naturales con frutas de temporada, yogures naturales con multitud de toppings y cereales para acompañar...etc. Y, lo que más nos sorprendió fue el " Churros Bar ", una estación que cuenta con productos recién horneados y por supuesto, chocolates para mojarlos!!!!

Apto para todos los públicos, disponible en las dos capitales que hemos mencionado al principio y en toda la red Ibis a finales de este 2016.

Está en la Calle Manuela Malasaña, 6. Su horario es de 6,30 a 12,00 horas. A partir de las 4'00 desayuno continental a disposición.

Una oferta viva que irá cambiando y adaptándose a lo que dicte la temporada, haciendo guiños constantes a festividades y fiestas señaladas.