Perfect Cover : La BB Cream efecto antimanchas.

Los excesos del sol en verano provocan la aparición de manchas en la piel. Missha, marca de cosmética coreana, propone su BB Cream Perfect Cover triple acción, para recuperar el tono uniforme de la piel sin olvidar tu rutina diaria de belleza. La base cosmética de Missha contienen propiedades anti manchas, anti arrugas y ofrece protección solar SPF42. Está disponible en 6 tonos para acertar con el que más se adapte a tu tono de piel.

Tres beneficios en una sola crema... en una sola BB Cream.

La BB Cream Perfect Cover de Missha está compuesta por ingredientes naturales que ayudan a conseguir una piel uniforme e hidratada, a la vez que ofrece un increíble efecto anti manchas y anti arrugas.

Tiene propiedades despigmentantes gracias a la Arbutina, una sustancia activa natural proveniente de las hojas de la planta de gayumba. Su función principal es blanquear la piel actuando sobre la melanina. El uso diario de esta base cosmética consigue igualar el tono de la piel y aclarar las manchas.

Hidrata la piel y aporta luminosidad : Contiene Gatulina Rc, que es un activo extraído del brote del árbol de Haya, que tiene la capacidad de regenerar la piel además de hidratarla.

Ácido Hialurónico y cerámidas, que ayudan a combatir eficazmente el uso de la edad.

El Precio del envase de 50 ml es de 18,90 Euros. El de 20, 8,90 Euros.