Conocemos T&B...

Ayer tarde tuve el inmenso placer de ser invitada al primer cofre break que la Clínica de Estética T&B realizaron ayer en su centro del Paseo de la Habana 38, Local Bajo.

Un evento que reunió a una de las mejores marcas de alta cosmética francesa con una de las Clínicas más vanguardistas en tratamientos estéticos y aparatología.

En él nos hablaron - amén de conocer sus magníficas instalaciones - del Tratamiento Hidra 3ha Hyaluronic Acid el único que se realiza exclusivamente en Institutos y Spas.

Pero de él y su resultados en mi piel os hablaré en unos días. Hoy, quiero que conozcáis quiénes son y que representan hoy en día en el mundo de la salud y la belleza.

T&B es un espacio innovador, donde las principales características anteriormente señaladas, son sos dos claros referentes.

Satisfacen cualquier necesidad médico estético con un trato cercano, discreto y profesional.

Un equipo altamente cualificado de profesionales en cada disciplina. Un mundo abierto al bienestar, la belleza y la salud, con una visión global para aplicar desde el interior.

Protocolos únicos con un concepto de belleza integral del cuerpo, donde se tiene en cuenta todas las necesidades de la mujer - y tb del hombre actual - incluida ( y es muy importante ) la de hacer asequible los tratamientos que se realicen.

Especialistas en Medicina Preventiva, Nutricionistas, Interval Cardio Training, Terapias Alternativas ., etc completan uno de los cuadros más amplios vistos en Madrid.

Experiencia, Sabiduría y Conocimientos. Así es, T&B.

http://ow.ly/No5i304ukGA

Sothys, una empresa familiar, heredera de una larga tradición de calidad y excelencia, vinculada a los valores humanos y a una producción francesa.

Desde 1966 y de padre a hijos, la pasión de la Familia Mas anima y hace vivir el alma de la Marca Sothys.

La dinámica de la empresa se basa en su capacidad para continuar siendo ella misma aportando al mismo tiempo nuevas soluciones en el cambiante mundo de la belleza.

La eficacia de sus tratamientos se basa en la complementariedad entre los Tratamientos altamente sofisticados ofertados en cabina, y los Tratamientos diarios a domicilio para prolongar sus efectos. Un diagnóstico preciso, para una prescripción a medida. Así se garantiza el máximo aprovechamiento de los resultados para mayor satisfacción y bienestar.

Nos acompañáis en este viaje por una clínica donde aúnan Talento y Belleza?

T&B en Paseo de la Habana 39, Local Bajo. Madrid. Tfno : 91 819 54 96.

Servicio de Parking gratuito a clientes durante una hora.

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 15:00.