Desayunamos en La Chinata....

La historia de La Chinata empieza en 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a malturar las aceitunas procedentes de La Sierra de Gata.

En la actualidad, conscientes de la creciente inquietud de los clientes por consumir productos sanos y naturales, llevan varios años fabricando una completa línea de productos elaborados siempre con el mejor aceite de oliva virgen extra.

La Chinata es el zumo de aceitunas recogidas en La Sierra de Gata. En esta zona, se recogen solo los frutos que reúnen las propiedades que consideran fundamentales para obtener un virgen extra de muy alta calidad.

Sus productos Gourmet están elaborados en base al aceite de oliva que harán las delicias de los paladares más selectos. Todos ellos, se caracterizan por un sabor único, el sabor genuino del aceite de oliva virgen extra.

La lista de productos es cada vez mayor... por eso, hoy os quiero acercar a lo último en Infusiones. Infusiones con Hojas de Olivo.

La hoja de Olivo está reconocida por la ciencia, la Biblia y la mitología como planta medicinal y se tiene constancia de su uso curativo y preventivo desde 1000 antes de Cristo.

Entre sus propiedades beneficiosas para el organismo mejora el sistema inmunológico, ayuda a combatir la hipertensión,favorece la salud cardiovascular ayudando a reducir los niveles de colesterol en sangre gracias a la calidad de sus aceites naturales, reduce los niveles de glucosa en sangre, ayuda a combatir los signos y síntomas de enfermedades con un importante componente inflamatorio, como la esclerosis múltiple o la artritis e incluso de ha comprobado que es útil para prevenir y tratar ciertos tipos de cáncer.

Por todas estas propiedades La Chinata, una marca líder en la aplicación de los distintos frutos del olivo tanto a la dieta diaria como a nuestra piel, ha desarrollado esta línea de infusiones que os muestro que combinadas con diferentes sabores resulta tremendamente ¨deliciosa¨.

La gama incluye cinco variedades : Té earl grey flores azules, de manzana y rosa mosqueta, de pétalos de rosa y arándanos, de rooibos y de melosa y de té verde gunpowder y jengibre.

Las infusiones se presentan en paquetes de 70 gr y pueden adquirirse por 5,40 Euros en la tienda on line de La Chinata o en cualquiera de las 36 oletecas que cuenta en toda España.

http://www.lachinata.es