Mar de Frades y Juan Duyos.

Un año más,coincidiendo con la Semana de la Moda de Madrid, Juan Duyos ha vuelto a subirse a la pasarela, como un referente del mundo de la moda española, para presentar su colección de Primavera / Verano para el 2017.

En un desfile plagado de ricos tejidos, el diseñador madrileño sorprendió al público con un último vestido realizado en pedrería y cristales que evocan el oleaje del Oceáno Atlántico, pieza en la que precisamente se ha inspirado para crear la Edición Limitada del albariño Mar de Frades, que se ha descubierto por primera vez ante las cámaras.

Esta nueva botella es una auténtica joya de colección, serigrafiada completamente en tonos plateados.La inmensidad del Atlántico y la grandiosidad del océano se refleja en el azul de Mar de Frades.

El diseñador captura el batir de las olas rompiendo espuma cuando acarician la orilla. La pedrería en plata, protagonista de su colección, refleja el colosal espectáculo e invita a disfrutar de este magnífico albariño.

De esta manera se suma a los creadores que durante los últimos cinco años han puesto su firma a esta singular botella, convirtiéndola en un objeto único que muchos enamorados de la moda ya coleccionan y esperan cada temporada : Alvarno, Jorge Vázquez, Miguel Palacio y Laura Ponte, como diseñadora de joyas, han sido los otros nombres que han personalizado esta exclusiva Edición Limitada.

Saldrá a la venta el Mes de Noviembre.