Fundación Affinity...NoSonUnaModa.

Fundación Affinity se ha aliado con el mundo de la moda para idear la campaña #NoSonUnaModa, cuyo objetivo es trasladar un mensaje de compromiso y consciencia social que ayude a reducir el abandono de animales en nuestro país.

Con este proyecto se pretende alertar que perros y gatos no son elementos que forman parte nuestro look. No son complementos para dar el toque final a nuestro estilismo o mejorar nuestra imagen. Esta acción se apoya en tributos propios del ámbito de la moda para denunciar que nos animales no pueden regirse por el mismo patrón. Para ello, La Fundación Affinity a creado la Colección Primavera - Verano 2017 de perros y gatos recogida en un Look Book y en un Fashion Film que pretende mover a la reflexión. Ambas piezas disponibles en Facebook y en nosonunamoda.com.

La colección está formada por nueve tendencias reales del mundo de la moda, que se aplica a perros y gatos llevando al equívoco de que ellos también son un complemento de moda más. Algunas de estas tendencias son total black, true nude y oversize que están representadas por nueve perros y gatos.

Se pone en marcha hoy esta campaña en el Día Mundial de los Animales de Compañía, para alertar sobre la falta de compromiso que a menudo se da al tomar la decisión de compartir la vida con un perro o un gato.

http://www.fundacion-affinity.org/nosonunamoda/