Llorens & Durán están de Aniversario...

Hoy celebran su cuarto aniversario, cuatro años mostrando su buen hacer, su dedicación y delicadeza en las composiciones florales más cuidadas.

Se acuerdan del primer día - 6 de Octubre de 2012 - en el que abrieron por primera vez su taller, su " bosque encantado " al público. Todo eran nervios, sueños e ilusiones que ese día se hacían realidad con un firme objetivo, ser los mejores del sector ofreciendo un servicio a medida, persiguiendo continuamente la máxima calidad en los elementos utilizados y realizar las más cuidadas composiciones florales.

Es, su auténtica seña de identidad.

Hoy hace cuatro años Juan Fernández del Álamo Llorens y Javier Durán decidieron dar un paso más y compartir su buen hacer en el mundo del arte floral. Como muestra de agradecimiento a todos sus seguidores, clientes y amigos, nos invitan a visitar su maravilloso y elegantísimo espacio para presentarnos personalmente todas las novedades de cara a este Otoño / Invierno.

Sin duda que es una experiencia hecha para los cinco sentidos... Entras y te da la bienvenida un jardín vertical lleno de magia : desde los más refinados bouquets franceses, hasta los arreglos silvestres de estilo inglés, pasando por las creaciones de fuerte influencia centro europea con matices y líneas de la escuela japonesa.

Nos ofrecen un trato personalizado. No es la típica tienda de flores que todos conocemos. Nada queda al azar para ellos. Sus proyectos conllevan un asesoramiento de 360 grados y contemplan hasta el más mínimo detalle, desde las vajillas hasta los manteles, pasando por los jarrones o los candelabros.

Ellos ante un encargo lo primero que hacen, es empaparse de toda la información necesaria para acertar en la propuesta : Si es para regalar, y a quién, la ubicación ( por el tamaño ), el aroma ( o su ausencia ), la armonía del color, el estilo, el tamaño de las flores. Total... Nada queda a libre albedrío.

Ya sabes el lugar. Llores & Durán. Paseo de la Habana, 41 Madrid.

http://llorensyduran.eu

Horario : Lunes a Viernes de 10'00 a 20'00 horas. Sábado de 10'00 a 14'00 horas.