Nos adentramos en Ánima....

La pasada semana estuvimos en la Venta Privada y presentación de la Nueva Colección Otoño / Invierno de Ánima by Nadia García.

Su Brand Manager Nuria Neira nos invitó a probar su #textilbarexperience en donde solamente con el tacto ( nos vendaron los ojos, qué sexy, chicas ) y las diferentes texturas elegíamos un color al azar.

Yo, os puedo asegurar, que clavé el que más se identifica con mi actual estado espiritual.

A continuación os dejo los diferentes colores y su significado.

Con cuál os identificaríais vosotras?

Burdeos : Simboliza la riqueza, el éxito, la prosperidad, el poder, la elegancia y sofisticación. Se le atribuyen también las propiedades relacionadas con el planeta Marte, Dios de la Guerra que se relaciona con el ímpetu de lucha y la capacidad de acción.

Tiene connotaciones con el amor, la lealtad, la pasión y la salud mental. Tiene poderes de curación, protección, fuerza y ayuda a activar las energías creativas y la imaginación.

Significa : Fuerza y nos aporta resistencia, vigor, protección y fuerza corporal.

Negro : Es el color de la objetividad y la funcionalidad, donde el contenido recibe más atención que el envoltorio. Sinónimo de elegancia, serenidad, nobleza, sofisticación y poder. Periodo de transición. También lo desconocido, el misterio y el subconsciente.

Las personas que eligen este color son dinámicas, orgullosas y exigen siempre respeto. Simboliza lo femenino y la forma que la esencia divina debe adoptar para manifestarse y volverse visible en el plano físico.

Significa : Silencio. Aporta : elegancia, poder, paz y es en exceso intimidatorio y distante.

Oro : Acompaña a cualidades como la fidelidad, la amistad, la honradez o la confianza. Es el color del sol y la divinidad, de la belleza.

Su fuerza y naturaleza ofrecen protección y pureza. Sus altas vibraciones limpian y purifican.

Significa : Fortaleza y como tal nos fortalece cuerpo y espíritu. Para algunas personas es demasiado fuerte.

Rojo : Es el primer color primario y en la simbología antigua representa el cuerpo, la tierra, la experiencia de los sentidos. El rojo es el símbolo de la vida, su presencia denota fortaleza y vitalidad, fuertes predisposiciones físicas como una mente y una voluntad poderosa.

Indica gran pasión y sensibilidad en las relaciones afectivas. Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es un color muy intenso a nivel emocional. Color característico de individuos que poseen una personalidad sumamente intensa, personas decididas, leales y firmes en sus opiniones, de coraje a prueba de todo. Las personas que prefieren este color, tienden a ser vigorosas, dinámicas. Idóneo para comenzar nuevos proyectos o cuando deseamos activar nuestras energía.

Significa : Energía, vitalidad, poder, fuerza, apasionamiento, valor... Usado para intensificar el metabolismo del cuerpo con efervescencia y apasionamiento, ayuda a superar la depresión.

Da fortaleza, poder, iniciativa y honradez. Igualmente con exceso produce agitación y tensión.

Y, Por último... Gris : Es un tono neutro. Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas. Puede expresar : elegancia, respeto, tranquilidad.

Es el color de la lógica y de lo esencial. Personifica la responsabilidad, la constancia y la disciplina. Se puede relacionar con la inteligencia. Es también el color de la reflexión y de la teoría. Asimismo, la ciencia y la objetividad se ven constantemente relacionadas con este color.

Inspira la creatividad y simboliza el éxito.

Qué os ha parecido? Imagináis cuál elegí?

Os dejo al azar....

En los próximos artículos Nadia y Nuria nos hablarán más en profundidad de ÁNIMA y conoceréis todo lo que hay detrás de esta colección que ya tiene diferentes puntos de venta en Madrid y Murcia.

A buen seguro se irán uniendo muchos más en los próximos meses.

#NadiaG #AnimaOtoño2016.