Loewe presentó su colección Vista 2016

Coherente con el ADN de la marca, la Colección Vista 2016 de Loewe se caracteriza por un diseño minimalista y esencial, expresión de una estética elegante e innovadora.

Las monturas son lineales y ultraligeras.

Los modelos más simbólicos y sofisticados incorporan nuevas combinaciones de componentes de alta tecnología y detalles refinados.

Los materiales evocan el mundo natural de los minerales y las piedras. Las elaboraciones de calidad y el espíritu creativo de Jonathan Anderson reinterpretan en clave moderna la elegancia y la inconfundible herencia estilística de Loewe.

La paleta de colores es sobria y refinada.

Predominan las monturas de acetato o combinadas acetato/metal en negro y habano con juegos de transparencia y toques de rojo y azul.

La Clásica gafa unisex de metal ultraligero de los años 70. La bisagra, funcional y decorativa, resulta casi imperceptible en la varilla delgada y recuerda a las joyas de Loewe.

Modelo unisex de forma redonda ( la foto anterior ) y retro que crea contrastes de colores y transparencias. Acetatos de distintos tonos acoplados al frente y a las varillas.

Inspiración clásica en un modelo que refleja la esencia del ADN de Loewe. La forma de ojo de gato del frente es enfatizada por la barra de metal en la parte superior. El logotipo pasa a ser una decoración metálica sobre la varilla.

Una colección sin duda que no va a pasar desapercibida para el público amante de las gafas.