Nos sumamos al reto Fit Me., Te vienes?

Desde el Centro Tándem, Fisioterapia, Pilates y Estética Avanzada, os queremos invitar a que os suméis a nuestro reto FIT ME, basado en 4 pilares fundamentales.

Sólo 20 Minutos a la semana, serán suficientes para que estés en forma. Todo regulado y supervisado bajo un Monitor Fisioterapeuta.

Te animas? Los Jueves de 10'00 a 21'00 Horas. Desde 22 Euros conseguirás estar mejor por fuera y por dentro.

Vamos paso a paso....

Empecemos con uno de los pasos fundamentales para nosotras, la Salud.

SALUD : La Electro - estimulación permite un desarrollo concentrado,eficaz y seguro de los músculos por medio de una tecnología de fácil acceso.

El entrenamiento se puede realiza con cualquier nivel de coordinación de movimiento y sin un conocimiento exacto del cuerpo. Las diversas partes del cuerpo pueden ser estimuladas con una intensidad de impulsos adecuada a cada persona, compensando el desequilibrio del cuerpo.

Uno de sus efectos clave ( por lo que los pacientes más se inclinan ) es que alcanza y ejercita los músculos más profundos con lo que se encuentra a lo largo de la columna vertebral. Estos músculos son responsables de mantener la postura corporal. Sin embargo, nuestro estilo de vida cada vez más sedentario hace que los debilite causando dolores lumbares y de espalda ( uno de los motivos de más bajas laborables ).

La electroestimulación nos ayuda a fortalecerlos permitiendo que vuelvan a cumplir su función, que no es otra, que sujetar la columna vertebral sin dolor.

Importante mencionar, que el entrenamiento se lleva a cabo sin soportar peso extra. Y, es absolutamente, individual. Se centra en una sola persona. Se puede personalizar para cada usuario, pudiendo guardar su configuración individual.

Ni que decir tiene que entre sus beneficios podemos destacar : Activación muscular directa, Formación del equilibrio muscular, Rehabilitación del los músculos flácidos, evitar sobrecarga de articulaciones, mejora del flujo sanguíneo del tejido circundante, pérdida de grasa, mejora de postura y bienestar, y disminución del dolor de espalda.

BELLEZA : La mejora de la capacidad para quemar grasas y perder peso del entrenamiento con FIT ME, es un beneficio indirecto de las eficaces sesiones que resultan de ejercicios mucho más cortos y concentrados, acompañados de menos presión en las articulaciones y un entrenamiento mental más sano. Si se guarda una dieta adecuada, se puede perder peso y moldear el cuerpo disminuyendo el índice de grasa corporal.

Muy eficaz contra la temida Celulitis y aplicable a todas las edades.

Altamente recomendado para quien quiera probar una forma de ejercicio novedosa y eficaz. Quiera hacer ejercicio, pero disponga de poco tiempo, quiera sentir se bien y verse mejor, sufra problema de espalda, articulaciones, celulitis, recuperar la forma después del parto, desee fortalecer los músculos flácidos, mejorar resultados si eres un deportista profesional. En suma todo esto y más es nuestro método FIT ME.

TONIFICACIÓN :Este método combinado con ejercicios activos ayuda a desarrollar y a reafirmar los músculos. Mientras recibimos nuestra sesión, realizamos sencillos ejercicios de gimnasia y de fortalecimiento, así el desarrollo muscular y la quema de grasa es 10 veces más eficaz que si lo hiciéramos por separado. Comparado al trabajo de gimnasio, aquí, los impulsos eléctricos electro - estimulados se producen entre 30-40 microcontracciones por segundo de todos los músculos relacionados lo que significa un total aproximado de 36.000 contracciones de toda los músculos del cuerpo, todo ello en menos de 20 minutos.

Entrenamos todo el cuerpo. En la vestimenta especial que utilizamos hay un par de electrodos conectados a cada uno de los grandes grupos musculares : pectorales, dorsales, bíceps y tríceps, abdominales, glúteos, cuádriceps y gemelos. Los impulsos se realizan a la vez en cada grupo muscular, pero dependiendo de la parte del cuerpo que queramos trabajo, puede aumentarse por separado la intensidad de los electrodos.

La Tecnología EMS o Estimulación Eléctrica del Músculo, lleva años utilizándose en terapias, cosmética y deporte. Utilizando impulsos de corriente eléctrica sobre los músculos se consigue que éstos se contraigan y relajen igual que durante el ejercicio. EMS utiliza un principio natural para llegar a las capas musculares más profundas, las más difíciles de activar con una entrenamiento convencional. Esto es posible gracias al chaleco de entrenamiento especial que suministra estímulos adicionales al músculo desde el exterior.

Se trabaja de forma activa y los músculos reciben estimulación a través de EMS mientras realiza un trabajo físico específico.

Los resultados son visibles en muy poco tiempo.

La ropa de entrenamiento ha sido especialmente diseñada para permitir movimientos limpios y ejercicios de alta intensidad.

Con todo esto que te hemos contado ya sólo te queda sumarte al reto que nosotras hemos empezado ya con fuerza en el Otoño.

Recuerda que estamos en la Calle Marcenado 27, Bis. De Lunes a Viernes de 9,30 a 21'00 y los Sábados Previa Cita. Teléfonos : 91 - 415 92 84 - 647 393 312

Eso sí, esta tecnología como os he mencionado al principio del artículo está disponible los Jueves de cada semana.

Puedes reservar on - line a través de nuestra Web http://www.centrotandem.es o por WhatsApp a cualquier hora.

E - Mail : centro.tandem@centrotandem.es