Tu Centro de Fisioterapia, Pilates y Estética : Centro Tándem

Os quiero presentar y acercar a un centro con casi 10 años de experiencia en la Capital que nació con la firme vocación y propósito de proporcionar a los pacientes la mayor calidad de todos sus servicios y tratamientos para prevenir de lesiones, mejoría, curación y bienestar físico y mental.

Para ello, Centro Tándem está dotado de la más alta tecnología en aparatología rehabilitadora y estética, con grandes profesionales en continua formación, tratamientos evaluados por un equipo de fisioterapeutas y totalmente personalizados.

Disponen de salas individuales, así como un amplio gimnasio para los tratamientos que necesiten rehabilitación, así como ejercicios para la recuperación de la marchar normal, Yoga y Pilates Suelo.

Me dirijo a vosotras/os para que conozcáis su trabajo, dónde están y cuáles son todos los tratamientos que nos ofrecen.

En posteriores artículos, os iremos presentando pormenorizadamente semana tras semana cada uno de ellos.

Mencionar que el Centro está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid e integrado en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad.

Entre los principales servicios que nos ofrecen están, a saber :

.- Fisioterapia General : Se dispone de toda la aparatología necesaria como ayuda en el tratamiento manual. Utilizamos la TERAPIA MANUAL en la mayoría de nuestras actividades terapéuticas. Servicio individual y personalizado.

Dentro de este apartado, señalamos la importancia que cobra la Fisioterapia de la Mujer ( Tratamientos destinados a la salud nuestra, pre/postparto, gimnasia hipopresiva, suelo pélvico, incontinencia urinaria, uroginecología ),la Fisioterapia a Domicilio ( muy importante, hoy en día. Tratamiento a Particulares y Empresas. Pilates, Tercera Edad, Masaje, rehabilitación neurológica... ) y el Análisis de la Marcha ( Estudio dinámico de la marcha normal realizado por fisioterapeutas donde se analizará el por qué de muchas de nuestras patologías ).

.-Pilates y Yoga : Aquí podrás encontrar **Pilates Suelo, Pilates para Embarazadas y Hatha Yoga.

Cómo os mencionaba anteriormente, si no puedes acudir al centro , una Fisioterapeuta experta en el Método Pilates, acreditada , se desplazará hasta tu casa.

Asimismo, puedes reservar tu tratamiento de fisioterapia online. Desde la web, rellenando un sencillo formulario y realizando el pago una vez hayas disfrutado del servicio.

Os iré contando en qué consisten cada una, beneficios, horarios, precios....etc.

.- Podología : Se hará un Análisis Plantar ( 1 - 2 horas ) para diagnosticar con precisión cómo es nuestra forma de pisar. Muchas lesiones vienen a causa de pisar indebidamente. O también, prevenir lesiones futuras.

En caso de necesitar Plantillas se deberá contactar con el centro para una correcta información.

.- Estética : Los mejores tratamientos faciales, corporales y depilación láser a tu alcance.

Centro Tándem utiliza los mejores productos para la piel y está en continuo estudio de nuevas técnicas y de los principios activos que van saliendo en el mercado.

De hecho, acaba de incorporar la gama BIO BY OXALIA, donde notarás desde el primer día un cambio en tu piel con más luminosidad, hidratación y un perfecto masaje que nos dejará como nuevas.

Conoces DERMAPEN? El Lápiz borrador de arrugas? Es una de los tratamientos estrella. Pero no nos podemos olvidar de los de Vitamina C, los de Recuperación Dérmica, Orbiculares, Oxigenantes, Manicura / Pedicura y Otros.

Existen Bonos Descuento ( Consultar con el Centro ).

Entre los Corporales, cabe destacar la Cavitación, la Presoterapia, la Radiofrecuencia Corporal, Los Masajes Anticelulíticos... Todo con los últimos tratamientos para que presumas por dentro y por fuera.

Y, por último, en este apartado, la Depilación Láser. Resultados efectivos en pocas sesiones sin efectos secundarios.

Estad pendientes a nuestras redes, por que os iremos informado que el próximo día 24 de Octubre, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano el Láser SHR.
Rápido, Indoloro y para Siempre!!! Revolucionario método de depilación permanente. La evolución del láser de diodo. Ven a informarte, tenemos grandes descuentos si te haces más de dos zonas.
SIN COMPROMISO. Prepárate con tiempo y olvídate de una vez de depilarte. Válido para mujeres y hombres.
**Puedes venir al centro, escribirnos un email a centro.tandem@centrotandem.es, o llamarnos al 914159284 / 647393312 www.centrotandem.es
Abierto desde las 10 hasta las 21 horas.
Barrio de Prosperidad.

.- Acupuntura : Una Técnica Milenaria que utiliza las agujas como medio para el tratamiento de todo tipo de tipologías. Consultar los diferentes tipos de tratamientos y los precios en el centro. Son totalmente personalizados.

Puedes reservar on - line a través de nuestra Web http://www.centrotandem.es o por WhatsApp a cualquier hora.

E - Mail : centro.tandem@centrotandem.es