Un proyecto inigualable : ANIMA ESPAÑA.

Son de todo lo que puedes pedir cuando trabajas al lado de alguien ( en este caso, se les une familia ), compañeras, amigas, pero sobre todo : EQUIPO.

Así son Nadia Garcia y Nuria Neira. Responsables del proyecto del que estoy más que orgullosa de pertenecer a su mundo, ANIMA ESPAÑA.

Nadia García nace en Argentina, se cria en Brasil y corren por sus venas sangre polaca y judía. Todo esto entremezclado hace que sus experiencias vividas se dejen ver en una joyas que son unas piezas únicas e irrepetibles.

En la entrevista que nos concedió hace unos días nos comentaba " que necesitaba crear en todo momento. Ya fuera música, escribir, hacer textiles...." " nada está planeado, todo va fluyendo ".

Nadia lleva las riendas de la creación, la búsqueda de materiales y la elaborada confección artesanal de cada pieza.

Todas y cada una de ellas nacen de su propia alma, son sutiles, delicadas, femeninas.

Vemos en su colección O/I 2016-17 inspiraciones clásicas, románticas, victorianas, étnicas... fruto todas y cada una de ellas de cada viaje y experiencia vivida por la diseñadora.

Avalada con varios premios la ha llevado a crear esta especial firma de bisutería artesana. Firma que destaca por sus colores.

Nadia nos comentaba la necesidad de crear con ciertos colores que eran necesarios en estos momentos.

Podéis dirigidos a mi artículo de hace unos días en el que precisamente explicaba uno por uno el significado de cada color y textura http://lydiabermejocomunicacion.com/2016/10/10/nos-adentramos-en-anima/

Todas sus piezas llevan un trocito de su "alma".

Por su parte, Nuria Neira, cuya carrera profesional se ha centrado en los campos del Trade Marketing, la Comunicación y la Formación, se encarga de las Áreas de Marketing, Comunicación y Expansión Comercial.

Desde Abril están en España y desde Septiembre en diferentes puntos de venta.

Siempre buscan espacios que mimen y sepan expresar de la mejor manera la filosofía de la marca.

Hacer de ella una marca accesible con un trato personalizado y familiar. Como si de una gran familia se tratará (de ahí su éxito).

Algo a reseñar importante es que se adaptan a las necesidades de cada tienda o espacio. Colecciones Personalizadas por Tienda.

El camino de la vida hizo que se encontraran, que decidieran unir sus experiencias personales y profesionales para darle a Ánima la energía necesaria para abrirse camino poco a poco en España.

Actualmente, la podéis encontrar en 6 puntos de venta. 5 de ellos en Madrid, y, uno en Murcia.

No cabe ninguna duda que de la mano de ambas ANIMA ESPAÑA seguirá creciendo día a día y será un referente a la hora de vestir tanto de día como de noche a la mujer actual : vital, trabajadora, luchadora, cosmopolita, elegante....

Os dejo el enlace a su web y a su página de Facebook....

https://www.facebook.com/animabynadiagarcia/?fref=ts

http://animabynadiagarcia.wixsite.com/animabynadiagarcia