Una rutina saludable con INVO Agua de Coco.

Hoy, os doy a conocer la verdadera experiencia de beber e incluir en tu dieta diaria una experiencia 100 % natural, el coco recién cortado.

La mentalidad healthy por la que atravesamos en realidad en todo el planeta ha pasado de ser una tendencia vip a convertirse en todo un estilo de vida.

Cada vez somos más, los que miramos por nuestro bienestar, belleza y cuidado interior -no solo exterior- y lo consideramos un objetivo y reto fundamental.

INVO Agua de Coco ha irrumpido en el mercado desde hace unos meses como la bebida que ha marcado una tendencia precisamente como complemento ideal a esta ritmo de vida tan trepidante que llevamos.

Además de una dieta variada y sana ( lo mejor nuestra dieta mediterránea ), el mejor complemento es el deporte.

Sabías que con INVO Agua de Coco repones todas las sales minerales que se pierde tras una intensa sesión de ejercicio y es el mejor recuperador muscular?

Muy fácil, contiene más potasio, más agua y menos calorías que un plátano y es 100 % natural, al contrario que todas las bebidas isotónicas que conocemos en el mercado.

Es una bebida depurativa por naturaleza.

Su alto contenido en fibra nos ayudará en nuestra digestión para así mantener un vientre plano. Evitará retención de líquidos y te ayudará a eliminarlos.

Excelente aliado para las fechas que se aproximan ya que si quieres eliminar excesos, añade un toque de zumo de limón y jengibre.

Grandes resultados....asegurado.

Traído directamente desde Tailandia, su proceso de pasteurización no implica calor, si no que se lleva a cabo con presión, lo que le hace ser fresca y natural.

Es muy bajo en calorías, sólo 20 Kcal por 100 Ml. Baja en azúcar. Sin grasa ni colesterol.
Sin aditivos, colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

Vitaminas ( B6, B2 y B1 ) y Minerales (sodio, calcio, hieroo, etc ).

Bebiendo a diario agua de coco, podrás fortalecer tu sistema inmune, ya que contiene monolaurina, un buen aliado contra los resfriados que ya tenemos encima.

Te apuntas a mi vida healthy?

Disponible en El Corte Inglés y Starbucks.