Mi espalda sana y sin dolor. Nos acompañas?

Llega el Otoño, el frío, los primeros catarros y ya empezamos a resentirnos muchos de nosotros de la espalda: Malas posturas en el ordenador, lesiones en el gimnasio, No sabemos si ponernos frío o calor...y nos dejamos aconsejar la mayoría de las veces, mal.

Hacemos uso indebido de relajantes y/o antiinflamatorios y nuestra salud empieza a resquebrajarse.

Por ello y porque la espalda es el gran mal de las últimas generaciones y qué decir de la venidera, desde Centro Tándem, tú centro de Fisioterapia, Pilates y Estética Avanzada tienen preparado un Curso de Salud Preventiva y Cuidado de la Espalda.

Un curso dirigido a todo tipo de personas y edades ( mayores de edad ) que quieran aprender los primeros auxilios ante un dolor muscular.

Cuatro horas intensivas en grupos reducidos ( máximo 10 personas ) en donde vas a aprender cosas tan importantes y vitales como lo siguiente que os tenemos que contar...

.- A saber distingir en qué ocasiones debemos ponernos frío / calor.

.- Saber qué debes tomar del botiquín de casa o dejarse aconsejar por un profesional sanitario. Si elegimos la primera opción, hacerlo bien. Cuidado con automedicarse.

.- En qué ocasiones se deben hacer estiramientos y cuando no. Qué estiramientos son los adecuados para el tipo de lesión.

.- Aprender a mantener una postura correcta, trucos y consejo para hacerlo automáticamente y qué forme parte de tu vida.

.- Medicina Natural. Qué puede hacer por nosotros. Cuáles son los imprescindibles para retrasar el envejecimiento y mantener nuestros músculos y huesos en buena forma DESDE DENTRO. No sirve cuidarse sólo POR FUERA.

.- Automasaje de Primeros Auxilios. Si tienes un olor fuerte en el cuello aprenderás a relajarlo en pocos minutos hasta que puedas ponerte en manos de un Fisioterapeuta.

Recuerda que tenemos Fisioterapia a Domicilio.

.- Masaje en Pareja. Si tienes a alguien en casa que tiene estrés o simplemente necesita relajarse, te enseñarán desde Centro Tándem a darle un masaje relajante y reparador.

.- El Otoño es época de los dolores artríticos. Te enseñarán a dar un masaje en las manos que le aliviará casi por completo en el momento, o al menos pasará un ratito agradable sin ese más que fastidioso dolor. Muy indicado para nuestros mayores.

.- Qué alimentación debemos seguir? Te enseñarán a distinguir los distintos grupos de alimentos, cómo debe ser una dieta equilibrada y cuáles son los Superalimentos, más que imprescindibles en nuestra alimentación diaria.

Hagamos uso de nuestra afamada Dieta Mediterránea.

.- Por último, mencionaros que habrá prácticas de automasaje, masaje en pareja y que el curso de Salud Preventiva y Cuidado de la Espalda, estará dirigido por dos Fisioterapeutas experimentadas : Marta García Fernández y Patricia Sanz García. Graduadas y Colegiadas en Madrid.

Llama e Infórmate de precios, horarios etc... al TELÉFONO 91 - 415 92 84 o 647 393 312

Calle Marcenado 27, Bis. Barrio de Prosperidad. http://centrotandem.es

Consejos para un Perfecto Autocuidado.