La Moda en el Esoterismo.

El próximo Viernes 28 de Octubre tendrá lugar la inauguración de la exposición " El Esoterismo en la Moda " con motivo de la inauguración de la primera Escuela de Esoterismo en España.

Dicha exposición estará abierta al público a partir de las 10:30 de la mañana en la madrileña calle Ortega y Gasset 61, sede de la Escuela de Esoterismo.

Dicha exposición constará de ilustraciones originales de diseñadores internacionalmente conocidos así como piezas tanto de ropa como de complementos de Prada, Jean Paul Gautier y McQueen, entre otros.

Más de 20 piezas en las que se mostrarán elementos esotéricos demostrando la influencia del mismo no sólo en dichos diseñadores sino también en sus creaciones.

La Dirección y creación, y de momento única, Escuela de Esoterismo en España nace de la idea y de la iniciativa de Victoria Braojos siendo ella la misma la que se ha encargado de seleccionar y recopilar todas las piezas únicas y originales que podrán verse en esta exposición tan sólo durante el viernes.

Se contará con un Plató de Televisión desde donde se emitirá el programa " Ventana al más allá ", en el que se hablará de temas esotéricos y contará con la presencia de expertos dedicados a diferentes tipos de terapias alternativas.