Hunter lanza su colección textil.

Este Otoño no solo nuestros pies estarán cubiertos y protegidos del frío y las lluvias por Hunter.

La firma británica lanza por vez primera en nuestro país su línea textil.

Una colección en la que encontraremos los clásicos chubasqueros de lluvia inspirados en el mundo de los marineros, así como plumas, capas o cazadoras que se convertirán en la opción perfecta para abrigarse y pasear por la ciudad o el campo de una forma confortable y ajena a las inclemencias meteorológicas.

Para esta colección Hunter ha utilizado una composición de materiales cien por cien impermeables.

Prendas fabricado en poliéster, sin duda, el aliado perfecto para los días de lluvia y viento ya que se trata de un tejido completamente resistente.

Asímismo las costuras totalmente selladas y los acabados en goma mate, los convierten en un verdadero " fondo de armario ".

Modelos como el " Original Rubberised Fishing Coat ", inspirado en los clásicos chubasqueros de " alta mar " de pescadores y marineros, el " Original Wave print Smock " un suave y ligero poncho de mujer con el estampado " Wave print Hunter ", creado por la marca en exclusiva para esta temporada.

Sin duda, una de las prendas estrella es la " Original Rubberised Cape "., una capa cien por cien " british " con un diseño inspirado en la ropa de trabajo de los pescadores con bolsillos anchos en la parte delantera, y muñequeras para garantizar así un ajuste y protección perfectos ( foto de portada ).

Aliados perfectos para este invierno que vienen de la mano de Hunter.