Primera Colección de Cosméticos para Oysho.

La firma de marketing olfativo Akewuele ha llevado a cabo su primera colección de cosméticos para la marca Oysho.

La gama aromática para la firma de moda, llamada .1 Oysho, se compone de colonia, una vela aromática, crema corporal y gel de ducha.

La presentación de esta exclusiva colección con toques dulces y avainillados, es elegante y minimalista, vestida con un envase transparente y un packaging blanco, acorde con la esencia de la firma del grupo Inditex.

Esta fragancia se caracteriza por una marcada nota de madera y ámbar, suavizada con vainilla y almizcles blancos. Se trata de una fórmula de notas verdes. La esencia desvela un toque de flor de iris al evaporarse y se percibe un matiz de cuero, lo que otorga dualidad y personalidad a la fragancia irónica de Oysho.

El resultado es una esencia natural que aporta frescura y bienestar.

Para el lanzamiento de la gama de productos se ha aprovechado la inauguración de la nueva tienda Oysho en la Plaza de Francesc Macià de Barcelona, que es la primera en disponer de esta nueva línea de productos aromatizados por Akewuele. La colección también esta disponible en la web oficial de la marca de moda.

No es la primera vez que Akewuele desarrolla perfumes y crea aromatizaciones para marcas del grupo Inditex, como Pull&Bear y Massimo Dutta.

La compañía de Cerdanyola del Vallés ahora quiere ampliar su línea de productos aromáticos con lociones, cremas y velas y mejorar la oferta para en este sentido para marcas retail.