Hablamos de Acupuntura en Centro Tándem.

Dentro de los principales servicios que ofrecemos a nuestros pacientes, cabe destacar el de la Acupuntura.

Técnica China milenaria que utiliza las agujas como medio para el tratamiento de todo tipo de patologías, rigiéndose según los meridianos descritos por ésta técnica.

Trata las lesiones regulando el organismo y curando diversas patologías como problemas musculares, articulares, ansiedad, pérdida de peso, problemas gastrointestinales, respiratorios, herpes, dermatitis, psoriasis…

La Acupuntura ( del latín acus " aguja " y punctura " pinchar " ) es una forma de medicina alternativa y un componente clave de este tipo de medicina que implica la inserción de agujas finas en el cuerpo en los puntos acupunturales.

Las agujas son desechables, manteniendo una correcta higiene para evitar cualquier tipo de infección.

Su utiliza como os mencionaba anteriormente para el alivio del dolor, aunque también se utiliza para una amplia gama de otras enfermedades.

La Acupuntura ha sido practicada en China y otros países asiáticos durante miles de años.

Hoy en día, es una terapia muy conocida también en el mundo occidental. Millones de personas recurren a ella como alternativa para aliviar distintas afecciones y mejorar su calidad de vida.

Muy importante como siempre recalcamos ponerse en manos de profesionales. En Centro Tándem Fisioterapia y Salud está asegurado al 100%. Profesionales altamente cualificados y colegiados.

Las sesiones se realizan en salas independientes para una mayor relajación del paciente, con un ambiente cálido y sin ruidos. La duración de las sesiones varía en función de la patología a tratar, siendo el mínimo 35 minutos y máximo una hora.

Las agujas son metálicas y muy finas. Se insertan en puntos energéticos del cuerpo para equilibrar y restablecer su armonía, aliviando los síntomas asociados al desequilibrio del sistema energético-vital.

Dichos puntos se encuentran situados en una serie de canales o " meridianos ". En general, no duele,quizá alguna pequeña molestia en algún punto en concreto pero desaparece rápidamente.

La Medicina China no es agresiva y trata fundamentalmente de ir al origen del problema. Está dirigido a cualquier persona que tenga dolencia física, psíquica o emocional, tanto para niños, adultos o personas de tercera edad.

Contribuyen y ayudan a la bajada de peso., estimula el sistema inmunológico, alivia dolores crónicos y agudos y aumenta la fortaleza del paciente.

Duración: 30/40 min. (Depende de patología). Existen bonos de descuento para múltiples sesiones.

Tratamientos totalmente personalizados.

Podéis consultar los diferentes tipos de tratamientos y precios bien por teléfono: 91 415 92 84 647 393 312, Vía mail: centro.tandem@centrotandem.es, Vía Whastapp o reservando online: http://centrotandem.es