Regala Originalidad, Regala Tekoe.

Tekoe es el espacio de referencia para todos los que somos cada día más adeptos a la segunda bebida más consumida del planeta después de agua, el té.

Después de casi dos años de su apertura, Tekoe, situado en el número 22 de la madrileña Calle Huertas, su misión y la de sus propietarios - mi querida amiga Lina Guerrero y su marido Daniel Alfonso - ha sido la de romper tópicos, crear cultura y marcar tendencia a través de más de 130 referencias entre tés clásicos de producción ecológica y traídos directamente de la plantación de origen y sorprendentes teclas que van variando para sorprender a su clientela.

Por eso, ambos han diseñado dos estuches de lujo para regalar en Navidad que son ideales tanto para los que aman el té como los que cuidamos y nos preocupamos por la salud y belleza.

Matcha Dreams, el Té de las Celebrities.

El té matcha es un polvo fino y verde procedente de las hojas del té que proviene de China y que desde el Siglo XIV forma parte de la tradicional ceremonia nipona del té.

En Occidente es, además, la bebida de moda entre las celebrities, como Gwyneth Paltrow o Jessica Alba que de un tiempo a esta parte han cambiado el café por el matcha siendo más que habitual verlas pasear por Manhattan o posar en las redes con su inseparable vasito de color verde.

El motivo, los incontables beneficios para el organismo del matcha, que de forma natural, aporta fibra, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes por lo que refuerza el sistema inmune, mejora el metabolismo ayudando a depurar y previene el envejecimiento prematuro.

Además, gracias a la L-Teanina ( un aminoácido que promueve un estado de relajación y bienestar ),levanta el ánimo, ayuda en la concentración, relaja sin dar sueño y da energía sin excitar.

Por todo ello, el pack " Matcha Dreams " de Tekoe es un reglo de lo más completo. Una auténtica experiencia que aúna sabor, belleza y salud incluyendo 50 gramos de este delicado polvo de té, un bol de cerámica japonesa para disfrutar de su ritual de servicio y una cuchara medidora de bambú.

Su precio : 59 Euros.

Tekoe on the Go. Energía a cualquier hora del día.

Otro de los superalimentos de moda es el jengibre, protagonista de las dos nuevas mezclas que forman parte de este estuche regalo . " Tekoe on the go " está pensado para los amantes del té e incluye como veis en la foto un termo para llevarlo a cualquier parte y mantenerlo caliente durante horas y los tés Ginger Lemon ( té negro aromatizado con jengibre, limón y cáscara de naranja ) y Energy Tea ( té verde con mate, jengibre, hibisco y hierba muira puama ).

Ambos son ideales tanto para arrancar el día como para recuperar fuerzas por la tarde ya que el jengibre no solo es curativo sino también un estimulante natural que te llena de energía.

Su precio : 39 Euros.

Tekoe. Calle Huertas, 22. Lunes a Jueves de 8'00 a 23'00 horas. Viernes de 8'00 a 02'00. Sábado de 9'00 a 2'00 horas. Domingo de 9'00 a 23 horas.