Vuelve la Feria Antique and New Decó...

Desde hoy y hasta el próximo domingo Moda Shopping acogerá la Feria Antique and New Decó, un encuentro al que no faltamos en ninguna edición - por ser de las pocas que se celebran en Madrid - de especialistas en decoración vintage, retro y actual que ya va por su VII Edición, y en el que nos recortamos con viejos amigos.

Más de 35 tiendas españolas expondrán sus mejores piezas de decoración y muebles vintage y actuales bajo el mismo leitmotiv : en esta ocasión, La Música.

Antique and New Decó rinde homenaje a las grandes piezas y pequeños detalles decorativos que convierten el momento de escuchar música en un verdadero placer.

Durante estos 4 días, los más de 35 expositores mostrarán sus mejores propuestas de deco con atractivas puestas en escena y al alcance de todos los bolsillos ( algo muy a tener en cuenta con los tiempos que corren ).

Una música bien elegida dará el toque maestro para un buen proyecto de interiorismo.

No se nos olvida mencionar que un año más la Feria cuenta con el apoyo inestimable de la Revista Nuevo Estilo.

Su horario para todos los que estáis interesados, sabemos que muchos será el siguiente : Hoy, mañana y el Sábado de 10 a 21 horas. El Domingo hasta las 20 horas.

Entrada Gratuita.

Tres horas de parking gratuito durante el fin de semana. Y, para los que quieran moverse en transporte público, Metro Santiago Bernabéu/ Nuevos Ministerios.

Para los que sois asiduos de las redes, estareis al tanto de todo, minuto a minuto.
Podéis usar el hastag #ModaShoppingAND.

Sin duda un magnífico plan de fin de semana para pasar un buen rato entre amigo@s e ir pensando por que no en algún regalito navideño.

Anelti., Antequería Santa María., Antiques Market.,Belio & CO., Calma Chechu., Casa Febrero., Casa y Jardín ., César y Marta., Circa Antiqua., Comode., Coronela Studio., El Atelier de Argensola., Entre 2., Estudio del Mueble : Muebles de Cine., Fátima Parres., Feelgood., Jean Claude Hoemer., La Casa de las Musas., La Casita de Margaux., La Recova., Nostalgium Memories., Objetos Hipnóticos., Paloma Martínez Orno., Recuperando lo Antiguo., Salón Varsovia., Smokit., The Point, Tusell y Vide Greniers os esperan una edición más con los brazos abiertos.