Un regalo original : Asesorías de Imagen por Navidad.

Estás dispuesta a darlo todo estas Fiestas?
A sacar lo mejor de ti misma?

Paz Herrera Studio nos propone un original regalo para aquellas personas que deseen comunicar mejor con su imagen, sacándose el máximo potencial.

Uno de los regalos más comunes suele llegar en forma de ropa o distintos complementos, algo con lo que se sabemos que acertamos, sin más...

Sin embargo, muchas de las prendas que marcan tendencia pueden disentir mucho de la imagen de la persona a quien se le regala.

En esto nos puede ayudar Paz Herrera. Ella nos propone un regalo original para conocer mejor la imagen y vestir acorde a los propios objetivos.

Además de sesiones sobre el propio estilo, Paz Herrera Studio ofrece asesorías personalizadas que engloban todas las necesidades de comunicación que cualquiera pueda tener, aprender a vestir mejor para el trabajo, para salir, aprender a maquillarse, a sacarse más partido, a ir acorde a la edad y entorno social, a expresarme mejor o definir una marca personal.

Asesores de Imagen, maquinadores, nutricionistas, pedagogos, coches y expertos en comunicación no verbal e inteligencia emocional son parte de su equipo.

Qué te parece la idea ? Nos ayudarán a orientarnos, enseñarnos y acompañarnos con la transformación ideal para una mejor comunicación personal.

En la foto, Ángeles Navarro, asesora de imagen y maquilladora de Paz Herrera Studio.

Avenida del Brasil, 6. Madrid.

Teléfono : 91 800 45 97.

http://www.pazherrera.com