Visitamos el primer " Happn Café " en París.

El fenómeno Happn sigue imparable. Tras superar los 800.000 usuarios en España y estar cerca de los 25 millones en todo el mundo, la dating app famosa por el uso de la geolocalización a la hora de conectar a sus clientes mientras pasean por la calle o van en el autobús, se embarca ahora en un proyecto muy ambicioso : la apertura de su primer " Happn Café " en el corazón de París.

Le Marais, el barrio más de moda de la capital francesa, albergará un espacio destinado no solo para los usuarios de Happn, sino para todos los amantes de la moda y el diseño, ya que la aplicación para conocer gente se ha asociado con La Fine Equipe -una agrupación de jóvenes innovadores en estos dos sectores - para ubicar el Café Happn dentro de una "pop-up store" temática sobre Navidad llamada " La Fabrique du Père Noël.

Los curiosos que se acerquen a este espacio tan singular podrán comprar decoración para la casa, accesorios y ropa desarrollada por un grupo de jóvenes diseñadores franceses en boca de todos, entre los que destacan Hircus, Hacter, Edie & Watson o Garonne & Chérubin.

Además habrá una librería, varias sesiones " Do it Yourself " organizadas por Mollie Makes, desayunos de emprendedores, citas de networking, tatuadores de tatuajes temporales... y, por supuesto, se puede aprovechar la visita para tomar un brunch, una comida o un café en el Happn Café y quién sabe si conocer a alguien interesante.

El espacio estará abierto hasta el 31 de Enero, y está contemplado como un lugar imprescindible para los shoppers de todas las partes del mundo que vienen a disfrutar de la magia de París en estos tiempos navideños, demostrando, además, que Happn es mucho más que una dating app.