Esta Navidad Papá Nöel se pasa por La Chinata....

La marca líder en productos cosméticos y gourmet elaborados a base de aceite de oliva virgen extra presenta una colección de originales packs idóneos para regalar estas próximas Navidades.

Para todos los presupuestos y todos los gustos... Acertarás seguro!!!

Para ello, ha creado originales cajas pensando en los regalos de todos, desde los más peques de la casa, el hermano hipster o la abuela más golosa.

Encontramos fijo , el " regalo perfecto ".

.- Box " Miss Daisy " : Una caja especialmente diseñada para regalar a esas mujeres que quieren realzar su belleza de forma 100% natural. La propuesta incluye diferentes productos de la línea Natural Edition, todos ellos, elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico y aguas termales. Entre ellos, el agua de oliva tonificante, la leche limpiadora purificante y el cuidado facial día revitalizante.

Su precio : 45,75 Euros.

.- Box " Mamá me Mima ": También La Chinata ha pensado en los peques de la casa con este pack especialmente diseñado para ellos. La cajita incluye todos los productos para el cuidado diario de los bebés : colonia, champú suave, gel de baño, loción hidratante y aceite corporal. Cinco esenciales con los que, sin duda, se dejarán mimar y cuidar.

Su precio : 14, 60 Euros.

.- " Box Barba Azul " : La barba ha vuelto, es moda. Para ello, han creado un completo pack para su cuidado que incluye bálsamo after suave, jabón de oliva negra, crema de afeitar y gel anti - fatiga. La propuesta perfecta para el compañero de trabajo más hipster o para esos papás que se resisten a abandonar la barba.

Su precio : 19,90 Euros.

.- " Box Apto para Golosos " : Aceitunas de chocolate negro y blanco con AOVE, crema de turrón con AOVE, dulce de AOVE, mermelada de albaricoque y lima y chocolate negro con AOVE.

UMMMMMMM!!!!! Qué tentaciones, verdad?

Una más que deliciosa propuesta perfecta para sorprender tanto a los fanáticos del dulce como a aquellos que quieren descubrir nuevos sabores y sensaciones.

Su precio : 32, 30 Euros.

.- " Box Invitado Imprescindible " : En estas fiestas las cenas familiares y con amigos en casa se multiplican. Seguro que iréis a más de una invitado y siempre surge la misma pregunta ¿ Qué llevamos ? Una elección bien podría ser esta caja que contiene algunos de los best selles de La Chinata como el Ibérico al Pimentón, la crema de queso Torta del Casar, Aceite de Oliva Virgen Extra, aceitunas manzanillas partidas al pimentón y crema de tomates y aceitunas.

Pleno!!!

Su precio : 19 Euros.

Todos los packs se pueden adquirir a través de la web oficial de la firma extremeña : http://www.lachinata.es