Una unión por una buena causa...

Un año más se celebra el más que conocido Rastrillo de la Fundación Nuevo Futuro, una cita que se lleva a cabo gracias a la Presidenta de la asociación , Josefina Sánchez Errazúriz, y a su presidenta de honor, S.A.R. Doña Pilar de Borbón, que junto con El Mentidero de la Villa y el resto de restaurantes colaboradores hacen posible la realización de este proyecto solidario.

En esta edición, que tendrá lugar desde el día 19 al 27 de Noviembre, El Mentidero de la Villa repite como uno de los participantes dentro de El Rincón del Gourmet, donde Lara y Borja aportarán comidas solidarias el 21 de Noviembre.

El Rastrillo es la cita que nunca falta en las agendas de la alta sociedad madrileña. La Familia Real es uno de los asistentes indispensables que además, todos los año dona objetos de valor para la Gran Rifa.

La reina emérita Doña Sofía, Laura Ponte, Paloma Segregues, Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas, Simoneta Gómez - Acebo, la reina Doña Letizia, Carmen Tello, Fran Rivera, Carmen Martinez - Bordiú, Carolina Herrera son algunos de los rostros conocidos que acuden todos los años al Rastrillo de Nuevo Futuro.

Para este año, El Mentidero de la Villa ha preparado para el Rincón del Gourmet un selecto menú compuesto por tres de sus mejores platos : Raviolis de pasta fresca con Trufa jugo de Foie y Boletus., Carrillera de Cerdo Ibérico glaseada con Trufas Negras ( lo podéis apreciar en la foto de arriba ) y patata horneada a baja temperatura., y su ya famosa Tarta Tatin de Manzana con Chantilly de Vainilla de Madagascar.

Lara y Borja llevan años mostrando su vertiente social y solidaria con la participación en diversas causas benéficas.

Una larga trayectoria que avala el carácter más solidario de ambos, en 2012 donaron íntegramente la cena de gala de la Fundación Balia para 300 personas, que se celebró en La Villa del Mentidero para la lucha contra la Pobreza Infantil en nuestro país.

Mirando al futuro más cercano, tienen cerrada su participación al año que viene - y van tres - en la cena de la Gala de la Fundación AMSUDAM.

Recordaros que el Rastrillo de Nuevo Futuro está situado dentro de la Casa de Campo del 19 al 27 de Noviembre. Su horario de 11 a 21 horas.

Comida del Rastrillo en el Rincón del Gourmet el día 21 y la Cena Gran Rifa el 24.