Vivimos momentos únicos con Mar de Frades....

La vida son instantes que se cruzan en el tiempo.

La vida está hecha de momentos. La vida se componen de una sucesión de momentos que vamos coleccionando, eso que recuerdas con sólo cerrar los ojos y te hace sentir multitud de sentimientos.

La vida hay que vivirla...

Y es que lo único se hace extraordinario cuando además es inesperado. Los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y deberíamos ser capaces de encontrar la belleza en cada pequeña cosa, en cada pequeño detalle que nos rodea.

Tal y como hace cada año Mar de Frades en la elaboración de su vino.

Mar de Frades nos brinda para la ocasión experiencias únicas, exclusivas e inesperadas que sirven de inspiración a través de siete reconocidas personalidades que destacan en diferentes ámbitos profesionales.

El jugador de baloncesto, Felipe Reyes, el actor Miguel Ángel Muñoz, el chef Paco Pérez, el diseñador Juan Duyos, el arquitecto Alberto Marcos, el escultor Víctor Ochoa y el ilustrador Jorge Arévalo narran en primera persona aquello inesperado y único que se ha quedado grabado en su memoria, compartiendo sus reflexiones y experiencias.

El jugador del Real Madrid, Felipe Reyes ha tenido la suerte de vivir grandes momentos con su equipo. Pero el que quizá recuerda con más cariño es " la Final Four ( Euroliga ) del año pasado, por levantar ese título que llevábamos tanto persiguiendo " 2015 fue un gran año tb personal : " Fui padre de una hija maravillosa, un sueño hecho realidad. De aquí en adelante, mi sueño es ser feliz, disfrutar de la vida y la familia ".

El actor Miguel Ángel Muñoz nos narra cómo le llamaron para grabar un anuncio, algo inesperado que le llevo a dejar el fútbol y el colegio durante tres meses para ir a rodar a Sanlucar de Barrameda con Jaime de Armiñán y Paco Rabal.

Y aunque ha tenido muchos momentos inolvidables, uno de los más felices de su vida fue " en Rumanía cuando rodé una de las escenas más importantes de " What About Love " junto a Andy García y Sharon Stone ". Según Muñoz, " inesperado es lo que te cambia la vida y creo que siempre de manera positiva, aunque no siempre lo sepamos ver ".

Así hasta siete protagonistas que nos abren su alma y su corazón gracias a este vino elegante y sofisticado con matices que nos trasladan a experiencias inesperadas y únicas. Es en ese momentos cuando lo único se hace extraordinario.

Siete videos que Mar de Frades comparte con su público a través de su web : http://www.mardefrades.es/inesperadamente-unico

En la foto, el diseñador Juan Duyos.

Sin duda, uno de los regalos para este Navidad....