El último libro de Maxim Huerta.

El Próximo Martes día 29 a las 19 horas, en El Corte Inglés de Callao, el Periodista y Escritor, Máxim Huerta firmará en Madrid ejemplares de su último libro, " Mi Lugar en el Mundo eres Tú ".

" Durante un tiempo estuve viajando. En cada ciudad quise quedarme a vivir para siempre. Paseé, comí, descubrí, fotografié y dormí en camas extrañas.

Pero al cuarto día supe que tu recuerdo también venía pegado en mi viaje. No hay manera de escapar cuando se huye. Los pájaros vuelven y las maletas regresan. Y, de tanto viajar, supe que solo cambio el sabor del café, el precio de las cañas y el ancho de las camas. Pero cuando uno intenta hacer mudanza de los problemas buscando otra ciudad, te acercas a aquel del que huyes : uno mismo ".

Así comienza Mi Lugar en el mundo eres tú, el libro más personal de Màxim Huerta, en el que nos descubre los lugares que ama a través de fotos y reflexiones que nos revelan que viajar es flirtear con la vida.

Màxim es periodista y actualmente presenta Destinos de Película , programa de TVE.

Como escritor ha cosechado un gran éxito con novelas como La Noche Soñada, Qué sea la última vez .... o Una Tienda en París.

La Esfera de los Libros publica ahora su último libro, en el que nos lleva por las ciudades que ha visitado y le han enamorado.