Nace Agua EnCaja Mejor....

Agua enCaja Mejor, el agua más amable con el medio ambiente, llega a España para cambiar la forma en que consumimos agua.

Este concepto, lo último en consumo ecofriendly, ha sido desarrollado en España de la mano de Ramón Lange Fernández de Caleya, fundador de Agua enCaja Mejor.

Una idea revolucionaria de un joven emprendedor madrileño : agua mineral en una caja de cartón.

El beneficio de usar una caja de cartón y no usar plástico o vidrio es evidente : el cartón está hecho de recursos renovables, los árboles ( a diferencia del petróleo que se usa para hacer botellas de plástico ). Esto hace que sea uno de los envases más sostenibles del mercado.

Además, los árboles provienen de bosques gestionados de manera responsable. Lo que significa que por cada árbol consumido, se planta un árbol nuevo.

En el Corazón de Castilla y León, a los pies del Castillo de Gormaz que perteneció a Rodrigo Díaz de Vivar, también conocido como el Cid Campeador, nace un manantial de agua mineral que lleva siendo consumida por nuestros antepasados desde hace más de 2.000 años.

Hoy, en el manantial Castillo de Gormaz, Agua enCaja Mejor rescata la mejor parte de esta historia para envasar agua mineral en caja.

El agua que contribuye con la reforestación : #PlantaTuCaja.

La empresa ha firmado un acuerdo para aportar el 10 % de sus beneficios a la fundación " Plant for the Planet " para plantar árboles en España.

Un proyecto independiente promovido por un joven emprendedor...

Su precio : 0,45 EUROS.