Hispanistas y su marketing Olfativo....

El sector del calzado se suma a la tendencia de la aromatización para diferenciarse.

Hispanistas, reconocida firma de diseño con materiales naturales de alta calidad, ha encargado su odotipo a Akewuele en el marco de su estrategia de expansión internacional.

La fórmula creada para Hispanistas refleja su identidad natural : calidad, naturaleza, seguridad y artesanía, valores representados con notas frescas que combinan perfectamente con unos toques de madera y ámbar.

La fragancia representa el respeto por la naturaleza y conecta a la perfección con la filosofía de Hispanistas, que hace una meticulosa selección de materias primas de alta calidad.

La fórmula transmite la pureza de sus productos con una base de notas avainilladas, patchouli y vetiver, que combinadas con clavel e iris y un toque de cedro e incienso, se percibe como un aroma suave y fresco que recuerda a la marca. Una combinación que transporta a lo auténtico y recuerda a las esencias naturales.

La estrategia de Hispanistas persigue el reconocimiento y recuerdo de su marca en todos aquellos emplazamientos en los que se encuentra.

De este modo, la compañía busca asociar esta fragancia a sus valores corporativos y a su target comercial.