Pajaritas con Alma de Mujer.

Cuando se unen adjetivos - y estos van de la mano de dos diseñadores que darán mucho que hablar en los próximos meses - como sofisticado y delicado, a géneros como masculino y femenino, surgen creaciones que van mucho más allá.

Una fusión creativa que se convierte en piezas únicas, con una gran personalidad y bien diferenciada.

El resultado de esta magnífica simbiosis son las icónicas pajaritas para hombre del diseñador Arquímedes Llorens, y la bisutería artesanal hecha con alma de la creadora, Nadia García.

" Pajaritas con Alma de Mujer ", su nuevo proyecto, supone una reinvención del concepto genérico de pajarita.

El clásico accesorio masculino, pasa a convertirse en un complemente pensado para mujeres de hoy en día : fuertes y de gran personalidad, pero a la vez con gustos delicados y muy femeninos.

Los materiales vintage de alta calidad y su cierre a modo de gargantilla, hacen de estas pajaritas totalmente artesanales, un accesorio de lo más versátil, pudiendo utilizarse tanto en estilismos con toques masculinos o muy femeninos...

Todo sirve si se hace con ALMA.

Pensadas como no para regalar y/o regalarse, son el complemento ideal para estas Fiestas tan entrañables.

Pueden adquirirse en las tiendas : The Dressroom, The Closet, Secret Market y Vintage Culture ( en Madrid ) y Insólita ( en Murcia ).

Qué decir tiene que podéis adquirirla también a través de su mail : animabynadiagarcia@gmail.com o visitar su web http://animabynadiagarcia.wixsite.com/animabynadiagarcia

Su precio : 35 Euros.

Además ahora ellos gustosamente han decidido cederme una magnífica pajarita para sortear entre nuestros lectores y seguidores.

Un concurso que entra en vigor hoy y estaremos recopilando vuestras respuestas hasta el 15 de Diciembre para que podáis decirnos cuál es el " claim " o frase que ilustra la colección " Pajaritas de Mujer " y que podemos ver en sus diferentes páginas.

Muy sencillo : sólo tenéis que entrar en : https://www.facebook.com/animabynadiagarcia/?fref=ts
@animabynadiagarcia o en la del diseñador : https://www.facebook.com/arquimedesllorenscouture/?fref=ts. @arquimedesllorenscouture, y

Nos hacéis llegar vuestra respuesta por mensaje directo a mi página de Facebook : https://www.facebook.com/elloftdecarrie.carrie o a mi correo : lidiabermejomunoz@gmail.com y al finalizar el plazo sobre las respuestas acertadas se realizará el sorteo que daremos a conocer en las diferentes redes.

  • La pajarita que se sortea es la que encabeza el artículo.

Sin duda, un regalo único y diferente para estas Navidades....