Regala Originalidad, Regala ÁNIMA.

Mañana Jueves en http://www.clinicaruano.com tendrá lugar una Venta Privada de http://animabynadiagarcia.wixsite.com en la que podremos elegir nuestros próximos regalos para sorprender a nuestros amigos y familiares con lo último de la firma, amén de su nueva colección Otoño / Invierno que ya habéis podido ver en mis redes sociales.

Nadia García nace en Argentina, se cria en Brasil y corren por sus venas sangre polaca y judía. Todo esto entremezclado hace que sus experiencias vividas se dejen ver en una joyas que son unas piezas únicas e irrepetibles.inspiraciones clásicas, románticas, victorianas, étnicas... fruto todas y cada una de ellas de cada viaje y experiencia vivida por la diseñadora.

Nadia lleva las riendas de la creación, la búsqueda de materiales y la elaborada confección artesanal de cada pieza.

inspiraciones clásicas, románticas, victorianas, étnicas... fruto todas y cada una de ellas de cada viaje y experiencia vivida por la diseñadora.

Avalada con varios premios la ha llevado a crear esta especial firma de bisutería artesana. Firma que destaca por sus colores.

Todas sus piezas llevan un trocito de su "alma".

Por su parte, Nuria Neira, cuya carrera profesional se ha centrado en los campos del Trade Marketing, la Comunicación y la Formación, se encarga de las Áreas de Marketing, Comunicación y Expansión Comercial.

Desde Abril están en España y desde Septiembre en diferentes puntos de venta ( ocho en Madrid y una en Lorca ), a saber : http://animabynadiagarcia.wixsite.com/animabynadiagarcia/shop-c1pfr

Siempre buscan espacios que mimen y sepan expresar de la mejor manera la filosofía de la marca.

Hacer de ella una marca accesible con un trato personalizado y familiar. Como si de una gran familia se tratará (de ahí su éxito).

Algo a reseñar importante es que se adaptan a las necesidades de cada tienda o espacio. Colecciones Personalizadas por Tienda.

Estas Navidades no deberá faltar una pieza de Ánima en tu lista de deseos...Y este Fin de año, Corbata o Pajarita? Tú decides.

Para tan magna ocasión han unido sus fuerzas junto al diseñador Arquímedes Llorens http://arquimedesllorens.com y el resultado no ha podido ser más seductor.

Os dejo algunas pistas...