Este Invierno, Tratamiento Aqua Vital.

La pasada semana tuve el inmenso placer de probar uno de los tratamientos más novedosos y vanguardistas que nos presenta Oxalia para mimarnos como nos merecemos de cara a estas Fiestas y a este Invierno que empieza a darnos la bienvenida.

Un paréntesis de dulzura alejándonos durante más de una hora del estrés y ritmo frenético que llevamos en el día a día.

Recobra una piel llena de vitalidad, resplandeciente, hidratada, lisa y más joven en unos minutos. Todo bajo las manos expertas de Valèrie Millet y su equipo en http://www.valselect.es

Oxalia ha puesto en marcha para este Otoño/ Invierno ( un regalo para estas Navidades más que especial ) un programa para revitalizar tu piel e hidratarla en profundidad. En Valselect nos mimarán desde que entramos con un ritual de bienvenida para ir adentrándonos al tratamiento.

Utilizarán las armas necesarias para que nos vayamos relajando y sintiéndonos cada vez mejor. Recobraremos así un tono atractivo y relajado tanto por dentro como por fuera.

El Tratamiento Aqua Vital utiliza la gama Doudou Cocoon con un efecto densificador, gracias a sus principios activos hidratantes., un efecto alisado que devuelve a la piel juventud y vitalidad.

Empecemos a cuidarnos con esta cura de vitaminas y de hidratación para la piel con unos cuidados cotidianos y semanales que nos aconsejan desde Oxalia.

Tratamiento Facial Aqua Vital, ahora con una oferta irresistible para que comprobéis como mimarse, cada día es más fácil. El regalo perfecto que estabas buscando.

Su precio es de 75 Euros. Ahora, pruébalo por 55 Euros.

Gracias a su mascarilla técnica novedosa de hidragel ( tuve el inmenso privilegio de ser las primeras en probarla sobre mi piel y no puedo estar más satisfecha del resultado ) , maniobras relajantes y productos Bio calmantes, hidratantes y anti-edad, este tratamiento es la mejor opción para regalar #JUVENTUD.

Calle Mosquilina 78 bis 28770 Colmenar Viejo - Madrid
Teléfonos: 91 013 91 39
Mail: centrodebellezanatural@valselect.com

No obstante, en su página web podréis ver todas las ofertas y regalos que podéis hacer y haceros durante estas fechas tan señaladas.

Oxalia nos lo pone fácil...Este año regala Bio, regala salud, regala belleza, regala Valselect.