En The Dressroom....

Hace unos días junto antes de Navidad, estuvimos visitando y conociendo The Dressroom, Una tienda multimarca de ropa y accesorios de mujer, que se puede encontrar en un lugar privilegiado de Madrid, más en concreto, en el Centro comercial La Esquina de Bernabéu, en la Calle Concha Espina 1, Planta Primera, Local 26.

Dirigida por la joven diseñadora Cecilia Nam ( Licenciada por el Centro Superior de Diseño de Madrid ) y Master por el London College of Fashion ) y Estrella Checa, siempre dispuesta a ayudarnos en nuestra elección y aconsejándonos lo mejor en cada momento.

Si hablamos de elegancia y lujo no podemos dejar de visitarlas. La tienda que ha cambiado de ubicación recientemente ( anteriormente se encontraba en la Calle Núñez de Balboa ) destaca por su gran espacio y amplitud en la que se conjugan perfectamente diferentes estilos y diseñadores donde poder elegir piezas únicas e irrepetibles.

Diseñadores como Jorge de la Rosa, Arquimedes Llorens, Rosa Merino, The Dressroom, Patricia Bazarot que hemos podido ver en televisión días atrás en programas como Cámbiame, son algunos de los asiduos en su nueva tienda. Pero, constantemente están recibiendo ropa y accesorios nuevos como los de Nadia Soledad García ( Ánima By García ) https://www.facebook.com/animabynadiagarcia/?fref=ts.

Y es que Cecilia, no deja de sorprendernos y su objetivo no es otro que cuando entremos podamos descubrir piezas nacionales e internacionales, junto con vestidos diseñados por ella misma.

Si estáis pensando en los regalos de Reyes, estáis en el lugar perfecto para hombre y mujer. Sorprenderéis con diseños exclusivos ya que de algunos sólo existe una pieza. Realmente será para algunos un viaje hacia el pasado más reciente con un hueco inestimable en nuestro presente.

Entre algunos de los diseñadores nuevos se encuentra Arquímedes LLorens.... https://www.facebook.com/arquimedesllorens?fref=ts dónde han calado sus pajaritas de tela y corcho, exclusivas que ha realizado junto a Nadia Soledad las primeras, en una union que ha despertado mucha expectación estas Navidades.

En sus diseños podemos ver propuestas diferentes para el día de hoy con unas líneas, una superposición de tejidos y una idea directriz de combinaciones cromáticas que subrayan todos sus modelos.

Armonía, estilo, ligereza y pasión definen sus creaciones. Un salto hacia un equilibrio exquisito entre lo convencional y no, entre la dulzura y la audacia, entre un estilo romántico combinado con un sutil art- decó orientado a la moda.

Por eso tiene su hueco en The Dressroom porque el objetivo de todos es embellecer a la mujer de hoy y mañana con un desafío sustancial a la hora de crear, delinear y buscar un sentido lúdico y un desafío constante a la hora de vestirnos.

No lo dudéis estáis en una de las tiendas que dará mucho que hablar a lo largo del 2017.

The Dressroom... https://www.facebook.com/thedressroominmadrid/?fref=ts