Bluedip : El Pantalón a tu medida.

Rocío Lerín es la joven creadora de esta marca que va a dar mucho que hablar a lo largo de este recién comenzado año.

Las empresas familiares en el sector textil hicieron que creciera aprendiendo como se gestiona todo este tipo de negocio.

Estudió diseño en Reino Unido y volvió a España para realizar su sueño " abrir una marca propia "... http://www.bluedip.es

Tres años después de su lanzamiento ( 2013 ) , Bluedip cuenta con una tienda insignia en un lugar emblemático de Madrid, Chueca ( Calle Luis de Góngora, 2 ), y ha abierto su primera franquicia en Valencia, con amplias expectativas de ampliarlas por todo el país.

Bluedip hace del pantalón el objeto fectiche de moda.

Abandera la calidad del 100% Made in Spain en sus prendas.

Tejidos, tintes y bordados se hacen aquí, así como la fabricación de todos sus productos.

La marca desafía a la " moda rápida " de las multinacionales con un solo objetivo : que las posibilidades a la hora de comprarse un pantalón sean infinitas adaptándose a " todos ", literalmente hablando.

Una marca para todo tipo de cuerpos. Los chicos tienen sus DIPS desde la talla 36 a la 52 y para nosotras desde la 34 a la 44.

Bluedip nos ofrece una gama de pantalones de más de 60 tonalidades, confeccionadas a partir de tejido blanco teñido.

Cada temporada tienen tiradas de colores en edición limitada, según la moda del momento y la época del año en la que nos encontremos.

Las colecciones Bluedip cuentan con 4 cortes de pantalón diferentes para chicos ( skinny, regular y básico ) y 6 patrones para las chicas ( skinny, clásico, de tiro alto y pierna recta, campana y chinos pitillo ), para que nadie se quede sin sus DIPS!!!

Su secreto es su confort. Sus tejidos con un 98 % de algodón y un 2 % de elastano hace que se logre el equilibrio perfecto para darle ese toque de elasticidad que los hace tan confortables.

Sus diferentes texturas( vaquero, pana, etc ) harán que ahora sea posible encontrar el pantalón que mejor te sienta para cada situación.

A partir de ahora, BLUEDIP. El pantalón hecho a tu medida. Elige y sé diferente. Combina y acierta. Tu pantalón perfecto.