Peugeot lanza su colección de relojes.

Peugeot sigue apostando por elementos más allá del motor pero que están ligados a sus modelos más icónicos gracias a características tan específicas como la belleza técnica, la tecnología y la conjunción de materiales de alta calidad.

En este caso se trata de una colección de relojes, tanto para hombre como para mujer, creados por el departamento de alta tecnóloga y diseño de la marca del león, el Peugeot Design Lab, en consonancia con el estilo propio del último SUV de la compañía, el afamado y exclusivo Peugeot 3008.

Para el hombre, se han diseñado tres piezas distintas, tanto para el hombre más deportista como para el más elegante.

Su precio desde los 149 Euros hasta los 89 Euros.

Para ella, el Peugeot Design Lab se ha fijado más en el reloj - joya para crear su colección, diseñando una pieza estéticamente muy dotada a la vez que práctica y funcional.

Gracias a estas características, el Doble Brazalete de Peugeot es apto para momentos de elegancia extrema, para el día a día y para las fans de la moda más chic.

Como bien expresa su nombre es de doble pulsera, ha sido terminado en piel, con cristal mineral y agujas caladas que le confieren un aspecto de gran calidad.

La caja es de metal y acero de 38 mm de diámetro, y posee una garantía de 2 años. Existen tres combinaciones diferentes : caja dorada, esfera y correa en negro., caja metalizada, esfera y correa en blanco., caja metalizada, esfera en plata gris y correa en marrón.

Y lo mejor de todo su precio : 39,90 Euros.

Todos estos relojes los tenéis disponibles en la web de la boutique : http://www.boutique.peugeot.com Estás ya buscando un regalo para San Valentín?
La marca del león te está esperando...