Un Jardín de Retales : Primer Trabajo de Sergio Tudela.

Hoy conocemos el primer trabajo de Sergio Tudela Sánchez, un músico nacido en Linares y almeriense de adopción que lanza al mercado : Un Jardín de Retales.

Con tan sólo 8 años comienza sus estudios de solfeo y clarinete en el Conservatorio Profesional de Música " Andrés Segovia " de Linares.

Con 16 años colabora en la grabación de un disco para el productor Santi Villar en los estudios Villarmusic para el productor Santi para el Sello Vale Music.

Se traslada unos años después a Córdoba para continuar con su formación musical.

En el año 2010 - 2013 ingresa en el prestigioso Royal Northern College of Music, en Manchester, de la mano del distinguido clarinetista internacional Antonio Salguero y Nicholás Cox. En Junio del 2012, participa en el concurso musical que cada año organiza RNCM con Manchester Beethoven Orchestra, en el que quedó finalista ( concierto para clarinete y orquesta ).

Así, hasta que en 2013 inicia una nueva aventura con la Orquesta Pentagrama en Almería.

A finales del 2015 conoce en Almería a Ana y Marta Contreras Cano ( C&C Golden Events ) con las que firman contrato convirtiéndose éstas en sus Managers y Productoras Ejecutivas de este su primer trabajo en solitario.

Adelanto del primer single : https://www.youtube.com/watch?v=_cLyYl0zetU

El disco, Un Jardín de Retales, ha sido producido técnica y musicalmente por Pachi García, productor de reconocido prestigio nacional e internacional que cuenta con una respetada trayectoria en el mundo de la música y que cuenta con 2 nominaciones a los Premio Goya por diversos trabajos de bandas sonoras.

Un trabajo que cuenta con 10 temas, 9 propios y uno compuesto por su productor musical, Pachi García, y que nos hacen imaginar un recorrido por el pop nacional e internacional.

Influencias de artistas como The Killers, Coldplay, Muse, Maroon5, The Jackson Five entre otros, se concentran en este disco.

Os dejo con un trailer del video promocional : https://youtu.be/aMKCWjAX5ZE