Te apetece marcar la diferencia con una nueva línea de Gafas?

Neubau Eyewear, la nueva firma de gafas austriaca que apuesta por la creatividad y el estilo personal, presenta sus modelos disponibles en Greenery, elegido color del año 2017.

Una tonalidad que desprende vitalidad, y que es fuente de inspiración para los amantes de la moda y las últimas tendencias.

Además , este color también resulta muy especial para la marca, pues representa el compromiso sostenible de la firma.

Una reconexión con la naturaleza y el entorno, que se materializa a través de la utilización de materiales sostenibles, tanto en la producción de las gafas como en sus accesorios.

Mia, de Neubau a Hollywood.

El nuevo modelo Mia de Neubau Eyewear está inspirado en las grandes actrices de Hollywood dorado,como Grace Kelly o la maravillosa Audrey Hepburn.

Su favorecedora y femenina forma cat - eye la convierte en un modelo para brillar con luz propia, igual que una estrella.

Su precio : 199 Euros.

Toni, Gafas de Película.

Toni es un modelo masculino que remarca su personalidad. Luce una montura muy marcada y expresiva, complementada con un doble puente que acentúa su carácter. Unas gafas de película, que hacen un guiño a los clásicos como John Goodman en The Big Lebowski o Tom Cruise en Top Gun.

Su precio : 169 Euros.