Un revolucionario Protocolo Corporal...

La Clínica Tufet es una de las clínicas más pioneras de España dónde se encuentran las últimas tendencias terapéuticas en aplicaciones estéticas no invasoras, más seguras.

La última revolución en el remodelado de la silueta corporal, sin cirugía, viene de la mano de un avanzado sistema de eficiencia de la energía ultrasónica, dónde se combina la tecnología Liposonix con la radiofrecuencia de VelaShape, para conseguir eliminar la grasa localizada de forma totalmente personalizada, consiguiendo la silueta perfecta para cada paciente : My Silhouette CT.

My Silhouette CT es una tratamiento exclusivo y está considerado como la terapia extra - corpóreo con mayor penetración y mejor efecto térmico del momento.

Sólo es necesaria 1 sesión de Liposonix ( dura una hora ) y se combina con 4 - 6 sesiones de VelaShape dependiendo del caso ( que dura entre 45 y 60 minutos dependiendo del número de zonas ).

La reducción media del contorno tras la sesión de tratamiento de una hora es de unos 2,5 cm, lo que equivale aproximadamente a una talla.

Consigues así, remodelar la silueta, eliminado solo de dónde se necesita, y sin introducir ningún dispositivo o aguja, simplemente utilizando de forma correcta el ultrasonido localizado, con la máxima seguridad y eficacia.

Un protocolo rápido y sencillo de deshacerse de esos centímetros de más y lograr la figura deseada.