Piernas Ligeras por dentro, Bellas por Fuera.

El estrés, aumento de peso, pasar muchas horas de pie o sentados, los cambios hormonales, el calor... son factores que afectan directamente a nuestro sistema cardiovascular y con ello, las piernas sufren y reflejan los cambios en forma de edema y retención de líquidos con sus consecuentes síntomas : Hinchazón, pesadez, aumento de volumen, tirones, etc.

Los productos típicos no son suficientes para atacar el problema, debido al grosor de la piel, que precisa de productos que actúen a tres niveles.

Los laboratorios MartiDerm han desarrollado una línea de productos que permiten una acción profunda desde el interior hasta el exterior.

LEGVASS, especialmente indicada para el cuidado vascular, tres productos que gracias a su composición de bioactivos vegetales, actúan en sinergia para combatir la insuficiencia venosa de las piernas, mejorando la micro - circulación y aliviando la sensación de pesadez, incluso durante el embarazo, para una piernas más ligeras.

De venta en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.

Precio entre 20 y 30 Euros.

Ingredientes Principales : Extracto de Castaño de Indias, Extracto de Centella Asiática, Extracto de Vid Roja y Extracto de Rusco.