Innéov Firmeza + 45, Juventud a tu piel.

Los efectos del paso del tiempo se notan y se sienten en los atributos de la juventud. El descenso de estrógeno debidos a la menopausia implica una reducción de la producción de dos constituyentes esenciales de la firmeza de la piel : el colágeno y la elástina.

En la dermis, estas fibras se vuelven frágiles y se alteran : la piel se relaja, y las arrugas se hacen más profundas.

Además, puede darse una pérdida de vitalidad que puede implicar una sensación de fatiga.

Innéov Firmeza 45 + , atenúa los síntomas hormonales asociados a la menopausia tales como : sudores nocturnos, sofocos, problemas de sueño...

Para mujeres a partir de los 45, fruto de la experiencia de Innéov, la marca líder en el mercado de la nutricosmética ha desarrollado la fórmula FIRMEZA 45+, que contiene Lacto - Licopeno, con alta capacidad de absorción por el cuerpo, Extracto de Soja y Vitamina C, cofactor de varias enzimas indispensables para la síntesis de colágeno, la red de fibras elásticas que proporciona la firmeza de la piel y contribuir en el metabolismo normal de producción de energía.

Se toman 2 comprimidos al día en una comida principal durante al menos 3 meses.

Se presenta en una caja de 40 comprimidos para tratamiento de 20 días. Su precio : 29,95 Euros.

En 8 de cada 10 mujeres se mejora las líneas finas y arrugas, la hidratación y todo esto se nota en la mejora significativa de la piel. Más densidad, elasticidad y firmeza.