Aprendemos a Maquillarnos....

Los centros médico estéticos The Beauty Concept organizan, en colaboración con el prestigioso make -up artist, David Francés, unas masterclass de maquillaje personalizadas, bajo su lema " iluminar, realzar, simplificar ".

Por sus manos han pasado celebrities de la talla de Mar Flores, Poppy Delevigne, Isabelle Huppert, Ángela Molina, Miren Ibarguren, Ana Simón, Raquel Meroño, Patricia Vico o Ana Turpin.

Aprenderemos a crear un look de fondo de armario personalizado, que nos sirva para cualquier ocasión.

Primeramente se abordarán los procedimientos básicos y los colores más adecuados para cada complexión.

A continuación, el maquillador David Francés plasmará el look elegido en la mitad del rostro de la alumna, y a continuación, ella pondrá en práctica lo aprendido en la otra mitad. Así se pueden ir corrigiendo errores a la vez.

Después se revisará el neceser de la clienta para ver qué productos nos sirven y cuales no. Al final, nos entregarán una ficha detallada con los colores y marcas que más nos favorecen, así como dónde podemos adquirirlos.

Y, es que como bien dice el maquillador : " Un curso de maquillaje personalizado es algo que toda mujer debe hacer al menos dos veces en su vida. La primera, al empezar a maquillarse, y la segunda, al entrar en la madurez. Hay que adaptar las técnicas y tonalidades a cada momento vital ".

Su precio : 80 Euros.