La camisa de Gant con alma sport....

Desde su nacimiento Gant, ha ido innovando paso a paso en el mundo de la camisería. Ahora va más allá y nos sorprende revolucionando con una tecnología, la última, en el concepto clásico de camisa como la conocemos : la Tech Prep.

Pensada para profesionales urbanistas, modernos e inconformistas, que exigen mantener un estilo preppy clásico pero, con los beneficios de las prendas más deportivas, GANT hace un híbrido entre ambos mundos y crea una línea de camisería con las técnicas de confección y comodidad propios del mundo deportivo.

Están especialmente diseñadas para mantenerse siempre confortables estemos en la situación que estemos - reunión, vuelo, ofi, desayuno de trabajo, etc.

Se han confeccionado con una microfibra de poliéster que permite que la prenda se mantenga siempre seca y una rapidísima evaporación del sudor.

Su algodón natural permite una transpiración perfecta y una aireación que hace que el cuerpo mantenga su temperatura en todo momento,, absorbiendo la humedad.

Son varios los modelos que se han creado con esta tecnología Tech Prep. Camisas lisas como el modelo Chambray, o con cuadros y rayas como los modelos Blue Stripe o Check.

A parte de esta innovación reseñada, no faltan los detalles típicos de GANT, como el button-down en el cuello, o el locker loop.

Esta colección se pondrá a la venta esta temporada Primavera - Verano 2017 en Gant Store y en los centros de El Corte Inglés.