Hoy, desciframos el código secreto de nuestra belleza.

La piel como sabemos es el mayor órgano del cuerpo humano. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, el tiempo que actúa como sistema de comunicacion con el entorno, y éste varia en cada especie.

Comenzamos así a contaros en dos artículos que ha compartido conmigo la Doctora Ana Revuelta http://doctorarevuelta.com qué es esto tan novedoso que está empezando a surgir con mucha fuerza y que la doctora lleva a cabo ya en su consulta en el Barrio de Salamanca - Calle Núñez de Balboa, 107 -.

Todos tenemos ADN pero cada uno su propia genética.

Un cosmético basado en el estudio personalizado del ADN no es un cosmético corriente, puesto que la información genética marca la diferencia.

Actualmente hay multitud de marcas que utilizan estas siglas, pero su contenido, deja mucho que desear.

El Genoma Humano está presente en cada célula de neutro cuerpo y define cómo somos, desde el color del pelo, hasta el funcionamiento de nuestro organismo.

Uno de los descubrimientos más sorprendentes fue averiguar que las personas somos 99,9 % genéticamente iguales. Y sólo el 0,1 % restante determina nuestro aspecto, nuestra tendencia a contraer enfermedades o la reacción de nuestro organismo ante un medicamento.

Por eso, en su clínica ella ha empezado a utilizar lo que se conoce como COSMEGENETICS: Es decir, una cosmética genómica personalizada.

Y os preguntareis en qué consiste, bien , pues pasamos a explicaros...

Primeramente se hace en consulta un Análisis del ADN. Mediante un exclusivo sistema se estudia el ADN del paciente y se trata el mapa genético de la persona. El test analiza 1.728 combinaciones genéticas en 12 polimorfismos, siendo actualmente uno de los tests genéticos antienvejecimiento cutáneo más completo del mundo.

Seguidamente, se hace un Analisis de las Circunstancias. A pesar de la relevancia genética, el estilo de vida también influye en cómo reacciona nuestro cuerpo. El Análisis de circunstancias detecta las variables que afectan de forma directa en cómo se expresan los genes.

Después se realiza una Evaluación. Toda la información genética se procesa mediante una avanzada tecnología patentada que dará como resultado la selección de los activos más adecuados y se elaborará una fórmula cosmética exclusiva y absolutamente personalizada.

Y, por último, pero no menos importante, se elabora un Tratamiento a Medida. Se diseña un tratamiento cosmético genético personalizado, compuesto por un serum + 3 principios activos de máxima concentración, que trabaja sobre las necesidades particulares de cada persona, un preparador enzimático y una serie de recomendaciones relacionadas con hábitos alimenticios y el estilo de vida.

Por tanto, tendremos un PROGRAMA COSMÉTICO A MEDIDA.

COSMEGENTICS Patent es un complejo tratamiento de belleza personalizado, que se inicia en el test genético y una fase de preparación de la piel.

Una vez creada la fórmula personalizada, se inicia la aplicación del tratamiento genético.

Los resultados los tendréis visibles en un mes, conteniendo la más alta concentración de activos personalizados según nuestro perfil genético. Disminuirá visiblemente los signos del envejecimiento como manchas, arrugas, flacidez, falta de luminosidad o rugosidad y evitará la aparición de nuevos signos.

Al ser un programa diseñado a medida para tu piel, COSMEGENETICS Patent mantiene en óptimas condiciones la salud cutánea y previene la aparición de futuros problemas.

Te unes a descifrar tu código secreto?