Nos acercamos a las Dietas Dérmicas.

Hoy, os quiero hablar de como la monodieta cosmética no es la mejor forma de cuidar la piel.

Gracias a las dietas dérmicas de *Haute Costum Beauty *( HCB ) la piel se alimenta siguiendo una dieta equilibrada en principio activos, en la que cada día se aplica una fórmula específica según las necesidades de la piel.

Creada por la unión de un Instituto de Investigación Estadounidense ( con sede en Austin ) y un Spa de Barcelona , Haute Costum Beauty Barcelona fue fundada para revolucionar el cuidado de la piel, cuyo principal enfoque son las fórmulas de nueva generación dónde se utilizan , únicamente , los mejores principios activos y extractos naturales del momento.

Con más de 30 años de experiencia y una amplia investigación dermatológica, el equipo de investigación estadounidense de HCB trabajó para descodificar todos los factores que hacen diferente a la piel de cada uno, basándose en diferentes atributos tales como el nivel de grasa, sensibilidad, metas a conseguir, estilo de vida, entre otros factores.

Esto les permitió comprender y sementar la piel en más de 600 DermaPerfiles creando así fórmulas dermatológicas eficaces que aportan resultados notables, mediante la formulación y el cuidado de la piel de forma personalizada : la ciencia de la individualidad.

La cosmética de HCB destaca también por su exclusiva presentación en ampollas de vidrio individuales para preservar así todas sus propiedades y evitar la oxidación de los principios activos y naturales.

Los especialistas realizan el diagnóstico de la piel de cada uno de los pacientes , basándose en el estudio visual y en una encuesta con la que analizar: los niveles de grasa, el estilo de vida, la sensibilidad etc. Así, les permiten crear rutinas específicas adaptadas a las necesidades de cada paciente a través de dietas dérmicas personalizadas.

Existen tres modelos : Hydra Replenish Restore Lift para pieles apagadas y deshidratadas. ( precio : 105 Euros ).
Soothing Rescue Extraordinaire para pieles sensibles y dañadas ( precio : 105 Euros ) y Special Event Glow para una piel radiante efecto flash ( 105 Euros ).

Los podrás encontrar en http://www.cosmeceuticalcenter.com