Naqua : Una piel saludable

En http://www.clinicaruano.com se preocupan por la salud de nuestra piel, por ello han organizado para el próximo viernes 10 de Febrero unas Jornadas de Puertas Abiertas ( se atiende Previa Cita ) con la marca Naqua, de Laboratorio Dermocosmético, para aconsejarnos como conseguir tener una piel saludable.

Naqua utiliza como principal ingrediente en sus productos el elemento más preciado que tenemos, el agua.

El agua es un elemento vital para nuestras células.

El 70 % del cuerpo humano está constituido por agua. Las investigaciones sobre la interacción del agua en los procesos biológicos celulares demuestran la vital importancia de la calidad del agua introducida en el organismo para los fenómenos de regeneración celular y prevención del proceso de envejecimiento fisiológico de la piel.

Hydro - Light es un agua tratada mediante procedimientos específicos para mejorar la interacción con moléculas biológicamente importantes.

Se restructuran los enlaces moleculares hasta convertir cada molécula en aprovechable enérgicamente al 100 %.

Se consigue así mejorar la estructura, la estabilidad y la actividad habitual de proteínas, enzimas y de los ácidos nucleicos.

Su función es clara : incrementar las moléculas óptimas acumuladas en la epidermis desplazando las anteriores, mejorando así las funciones celulares ( potencia la absorción de ingredientes activos, refuerza el crecimiento celular e incrementa la oxigenación ).

Ahora, podrás disfrutar de un tratamiento de belleza, totalmente gratuito, para que conozcas de primera mano los beneficios de Naqua sobre nuestra piel.

El tratamiento consistirá : Diagnóstico de la piel; Indicaciones del tratamiento adecuado para mejorar la calidad de la piel y un tratamiento en cabina con protocolo Naqua más adecuado para nosotras.

Mencionábamos anteriormente que se trabaja bajo Cita Previa ya que el tratamiento se realizará ese mismo día.

Pide tu cita a los teléfonos : 91 - 535 26 99 - 616 28 51 58.

Llámanos y te informamos sobre nuestros tratamientos
info@clinicaruano.com | C/ Santa Engracia Nº 141, 6 Planta.

Expertos con más de 30 años de experiencia.